En los días de verano que parecían durar eternamente, Ellen y Bill se encontraban inseparables. Desde los juegos en el parque hasta las aventuras en bicicleta, su amistad floreció en un constante abrazo de risas y complicidad. Compartían sueños y secretos, prometiéndose que siempre estarían allí el uno para el otro.
Sin embargo, el tiempo, con su implacable avance, llevó a Bill por senderos desconocidos. El llamado de su carrera resonó en su interior, invitándolo a perseguir sus aspiraciones más audaces. Con un nudo en la garganta, Bill se despidió de Ellen y se embarcó en un viaje hacia lo desconocido.
Aunque sonreían en el exterior, ocultaban una tristeza en su corazón, una oscuridad inimaginable. En el fondo, una realidad desgarradora que soportaba en silencio. Nunca quiso preocupar a Bill, mantenerlo ajeno a su pesar y proteger su propia fortaleza. Sin embargo, aquel secreto lo mantenía alejada de su amigo, añorando la cercanía que antes compartían.
Mientras Ellen luchaba por encontrar la luz en su vida, Bill, desde la distancia, no podía sacarla de sus pensamientos. Sus sentimientos se habían convertido en una pasión profunda que había mantenido oculta por miedo a perderla por completo. Cada día, Bill anhelaba recuperar la amistad perdida. A pesar de haber tenido múltiples parejas a lo largo del tiempo siempre la tuvo presente en su corazón.
Ahora, en el umbral de una nueva etapa, sus caminos están a punto de cruzarse nuevamente. ¿Podrán superar la distancia y el dolor para restaurar la amistad que una vez los unió tan estrechamente? ¿Se atreverán a abrir sus corazones y enfrentar los demonios del pasado juntos?
La historia de Ellen y Bill está a punto de desplegarse, un relato de amor, amistad y superación que desafiará las adversidades y explorará los lazos inquebrantables del alma.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Conectadas | BK ☆ | (EN EDICIÓN)
Hayran KurguEntre dos almas perdidas existen dos 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 que siempre estarán 𝗰𝗼𝗻𝗲𝗰𝘁𝗮𝗱𝗮𝘀. 🖇·˚ ༘ ┊͙ 🎼 ࣪𖤐₊ ⊹ 🪽 ᶻ 𝗓 𐰁 ❝Algo en tus ojos me hace recordar a alguien a quien solía conocer...Juro haberte visto antes. ❞ ¿Serías capaz de supe...