Sentir sus labios de nuevo, al fin pude hacerlo, sentir esos delicados labios, lentamente me separe de ella y pegue mi frente con la de ella.
Louis: ''Tienes algo _______ y no sé que es''.
_______: ''¿A qué te refieres?'' -bajo la mirada, sonrojada y sonreí.
Louis: ''Me encantas'' -dije y ella me miro sorprendida y reí ''He caído en ti''.
_______: ''Ahh'' -dijo sorprendida y río ''Pero tú me odias como es que ahora tu...''.
Louis: ''Simplemente paso'' -la interrumpí ''No sé cuando, ni como'' -acaricie su mejilla 'Solo se que...'' -hice una pausa y ella me miro a los ojos ''te adoro''.
_______: ''Wow'' -dijo sonrojada y sonrío, hace mucho que no la veía sonreír, bueno nunca en realidad.
Louis: ''_______'' -tome su mano ''te quiero hacer una pequeña propuesta''.
_______: ''¿Qué pasa?'' -pregunto mirándome un poco confundida.
Louis: ''Quiero que...'' -no pude seguir ya que mi celular sonó, era mi padre, ve a casa de _______ y tráela a casa para la cena xx, ''Vengas a mi casa'' -reí ''mi padre te quiere ver en la cena''.
_______: ''¿Qué?'' -abrió los ojos ''Pero...'' -suspiro y lo pensó ''¿tu padre te lo dijo?''.
Louis: ''Así es'' -le enseñe el mensaje y ella sonrío ''¿Qué dices?''.
_______: ''Claro'' -sonrío ''pero... tengo que cambiarme'' -hizo una mueca y reí.
Louis: ''Te esperare abajo'' -le sonreí y bese su frente, para después salir del cuarto de Fabian.Minutos después - _______
Estábamos afuera de su casa y ya empezaba a sudar de las manos.
_______: ''Volvamos a mi casa'' -lo mire asustada.
Louis: ''No'' -bajo del auto y lo rodeo para abrirme la puerta ''Todo estará bien''.
_______: Bufe resignada y baje del auto ''me las pagaras'' -murmure y nos acercamos a la puerta.
Louis: ''Que miedo'' -se burlo y abrió la puerta ''Llegamos''-grito y se escucharon unos pasos.
Liam: ''¿Llegamos?'' -preguntaron y reconocí esa voz, Liam ''Oh, hola _______'' -sonrío cuando me vio.
_______: ''Hola Liam'' -le sonreí tímida y Louis tomo mi mano.Johannah: ''¿Louis?'' -una voz femenina se escucho por la sala ''¡Louis!'' -dijo una señora mayor con un mandil y abrazo a Louis.
Louis: ''Mamá'' -sonrío y acepto su abrazo y yo sonreí.
johannah: ''_______'' -me miro y sonreí ''mira que grande y hermosa estas'' -me abrazo ''Cuanto sin verte, de seguro no me recuerdas'' -río ''pero tu madre y yo éramos como hermanas''.
_______: ''Hola, y si la recuerdo, Johannah'' -sonreí y ella sonrío de nuevo ''Mi hermano... hablaba mucho de usted''.
Johannah: ''Pero que lindo ese niño'' -sonrío ''¿Por cierto donde esta Fabi?'' -pregunto y baje la mirada.
Louis: ''Mamá'' -hablo Louis ''Fabian... murió hace unos días'' -me abrazo y puse mi cabeza en su cuello.
Johannah: ''Ohh'' -escuche un murmuro ''_______ lo siento mucho yo no sabía''.
_______: ''No se preocupe'' -me separe de Louis y la mire.
James: ''_______'' -el padre de Louis, James sonrío ''Bienvenida a casa, linda''.
_______: ''Gracias'' -sonreí nerviosa y Louis me pego a su cuerpo.
James: ''Hey'' -dijo James riendo ''Aquí pasa algo que yo no sé'' -miro a Louis con la ceja alzada.
Louis: ''¿Por qué no cenamos de una vez?'' -dijo nervioso y escuché la risa de Liam y yo reí también.La cena fue divertida con Louis & Johannah, por lo visto era los más divertidos, Liam & James reían de sus locuras, y yo no dejaba de ver a Louis, esa sonrisa dejando ver sus hermosa dentadura, sus ojos Azules, y su cabello castaño, simplemente perfecto.
Johannah: ''_______'' -escuche que me llamo la mamá de Louis y la mire ''¿Eres mayor de edad?''.
_______: ''Ehh no'' -reí ''tengo 17, pero en unos meses tendre los 18'' -sonreí.
James: ''No tienes tutor en ese caso'' -dijo el padre de Louis y negué con la cabeza ''Perfecto'' -sonrío.
_______: ''¿Qué es perfecto?'' -pregunte confundida y Louis sonrío.
Johannah: ''Te quedaras en nuestra casa hasta que cumplas los 18 años'' -dijo la mamá de Louis y abrí los ojos como platos y Liam río.
_______: ''¿Qué? ¡No!'' -negué con la cabeza ''eso es abusar y no, yo puedo vivir de mi misma''.
James: ''No puedes aunque quisieras'' -dijo el padre de Louis ''Es Inglaterra no América'' -río ''Louis & Liam te acompañaran a tu casa'' -sonrío.
_______: ''De acuerdo'' -hice una mueca y Louis tomo mi mano por debajo de la mesa y le sonreí.Después de la cena ayude a lavar los platos a la mamá de Louis mientras platicábamos, era muy divertida. Al acabar fuimos a la sala donde estaba los hombres de la casa, avise que estaba lista, aun me aterraba la idea de vivir con la familia Tomlinson, pero solo serian 6 meses hasta mi cumpleaños, al llegar a la puerta esta se abrió rápidamente, dejando ver a una hermosa chica rubia de ojos azules y con un cuerpo hermoso.
Chica: ''Louis'' -sonrío y se aventó a Louis atrapando sus labios, escuche perfectamente el crujido de mi corazón, estaban enfrente mío, y Louis no hacía nada, esa chica besaba sus labios que hace unos segundos eran mios.
Louis: ''sarah'' -susurro cuando apenas y se separaron, sentí una mirada en mi, voltee y estaba Liam ahí mirándome fijamente, tomo mi brazo y me dio un tierno abrazo ''¿Que haces aquí?''.
Sarah: ''Volví'' -escuche su voz, hasta eso era hermoso en ella ''Lamento haberte dejado, amor'' -al escuchar esa ultima palabra, me quebré y Louis pudo notarlo ya que me pego más a su cuerpo, y lo abrace por la cintura, este día no podría ser mejor.
Hijo de mona *Pium pium muelle maldito* Le doy con un banano y muere luego lo revivo y le doy con una cebolla y muere, lo entierro y fin wuajajaja soy super malota!!!!
Este pinche pendejo siempre embarra todo!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa chiquititas aqui le traigo otro hermosisimo cap (todas aplauden) espero que les guste, no podre subir cap hasta el otro fin de semana por que me voy a quedar donde mi abuelita y allí no hay Internet
Espero que me perdonen!!!!!
Gracias a las pocas personitas que votan y comentan
porfis ayúdenme a compartir o a tener mas lectoras se los agradeceria de todo chicharron Digo digo Corazon gracias y muchos besooooooos
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Louis & _____)
RomanceHistoria donde el odio se convierte en amor Les va a encantar<3