Capitulo 18 Mames<3

220 17 3
                                    

Mis ojos estaban hinchados y rojos al igual que mis mejillas y de nuevo mis antiguas cortadas fueron remplazadas por unas nuevas en mis brazos y piernas, suspire molesta por no haberme mantenido fuerte, pero en vez de que me hiciera fuerte, solo me hacia débil día tras día, mi celular sonó era Zayn y quería que nos viéramos en una cafetería que no estaba muy lejos.

Liam: ''¿A dónde vas?'' -me pregunto poniéndose en frente de la puerta.
_______: ''No te importa'' -bufe ''Hazte a un lado'' -dije molesta.
Liam: ''¿A dónde vas?'' -pregunto con el ceño fruncido.
_______: ''Voy a salir con Harry'' -mentí y el río.
Liam: ''No te basto con lo de ayer ¿eh?'' -dijo burlándose y yo lo mire decepcionada.
_______: ''Di lo que quieras Liam'' -dije molesta y con mis diminutas fuerzas lo hice a un lado de la puerta y salí de la casa.
Liam: ''_______'' -me grito pero no hice caso y solo seguí mi camino. (Tu tambien Liam )

Unas cuadras después estaba en el famoso café, lo distinguí  y me acerque a él.

Zayn: ''Llegaste'' -sonrío y me abrazo por la cintura.
_______: ''Hola'' -medio sonreí y deje que me abrazara, necesitaba de sus abrazos, los extrañaba mucho.
Zayn: ''Los siento mucho _______'' -murmuro en mi odio y me aferre más a él ''Lo siento mucho''.
_______: ''Está bien Zayn'' -sonreí y enrede mis dedos en su cabello ''No hay que perdonar''.
Zayn: ''Gracias'' -se separo de mi y sonrío ''Estos días han sido duros ¿no?''.
_______: ''Si'' -hice una mueca y el tomo mi mano ''¿Podemos ir a sentarnos?'' -señale las mesas.
Zayn: ''Claro'' -me soltó y fuimos a las mesas que estaban en la ventana.
_______: ''Bien'' -mire el paisaje y sonreí ''Este lugar es muy lindo'' -mire a Zayn.
Zayn: ''Si'' -miro hacia la ventana ''Es pasivo y tranquilo'' -suspiro y me miro ''¿Estás viviendo sola?''.
_______: ''No'' -frote mis manos nerviosa ''En realidad, los padres de Louis serán mis tutores hasta que cumpla los 18 por lo tanto tengo que vivir con ellos'' -arrugue la nariz.
Zayn: ''Oh vaya'' -río ''Al menos te cuidaran estos 4 meses''.
_______: ''Si'' -reí y volví a mirar a la ventana, pequeñas gotas de lluvia caían.
Zayn: ''Ven'' -tomo mi mano y en menos de un segundo estábamos fuera del café mojándonos con las gotas de lluvia ''Así nos conocimos ¿recuerdas?'' -me grito mientras se alejaba ''Corríamos buscando un refugio de la lluvia'' -se alejaba y se acercaba ''Corrías tan rápido que chocaste conmigo y me tiraste al agua'' -sonrío ''El mejor día de mi vida'' -la lluvia ya era más fuerte y me tomo de la cintura y me dio vueltas al aire.
_______: ''Te extrañe mucho'' -dije cuando sentí mis pues en el suelo y lo volví a abrazar ''Eres lo único a lo que puedo llamar familia ahora'' -susurre en su oído y me pego a su cuerpo.
Zayn: ''Te quiero _______'' -beso mi mejilla ''Es hora de ir a casa enana'' -se separa de mí y tomo mi mano.
_______: ''Pucha'' -hice un puchero y río ''Esta bien vamos'' -designada camine junto a él.
Zayn: ''Saliendo de la escuela ¿podemos ir a Nandos?'' -pregunto divertido y reí.
_______: ''Claro'' –sonreí ''¿Oye puedo llevar a Harry?'' -trate de hacer una cara para convencerlo y río.
Zayn: ''Si, quiero saber quien te ha estado cuidando estos días'' -pellizco mi mejilla y reí.
_______: ''Pero no hay nadie como tú'' -lo abrace por la cintura y el me abrazo por el cuello.
Zayn: ''No creo eso'' -carcajeo y lo mire mal.

Al llegar a casa me despedí de Zayn y entre a casa, esperando que nadie estuviera ''Ya llegue'' -grite y nadie contesto, sonreí triunfadora y subí las escaleras para ir a mi cuarto y me lleve una sorpresa al ver a Louis en la puerta de mi cuarto, me senté en frente de él, tal vez... esperando que despierte.

Omgodnes<3

Mametas aqui les dejo otro cap 

Porfis voten y comente besoooos 

perdon por demorarme en subir :3

Bullying (Louis & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora