*Louis*
Desperté con un gran dolor de cabeza, eran las 11:00 y ya estaba lloviendo, nada nuevo, fui al baño y luego al cuarto de _______ tenia que hablar con ella ahora, esto no podía quedarse solo así, toque un par de veces la puerta de _______ pero nadie abría.
Liam: ''No está'' -dijo subiendo las escaleras ''Salió hace un par de horas''.
Louis: ''¿A dónde?'' -pregunte un poco adormilado.
Liam: ''Con Harry'' -hizo una pequeña sonrisa y lo mire fulminante.
Louis: ''¿Qué?'' -me acerque a él y río ''¿De que te ríes?''.
Liam: ''Tu cara'' -carcajeo ''Mira te tardaste y aparte le dijiste zorra ¿entiendes lo grande de la situación?''.
Louis: ''Cállate'' -di la vuelta y regrese a la puerta de _______ ''La esperare aquí y no me importa lo que digas o pienses''.
Liam: ''Bien'' -se encogió de hombros y bajo las escaleras ''Vamos a salir, si vuelve _______ le dices que la comida esta en el refrigerador'' -grito.
Louis: ''Ella no come idiota'' -le grite molesto y bufe.Segundos después estaba completamente solo en mi casa y dormido. Abrí los ojos lentamente y me encontré a _______ sentada en frente de mí.
_______: ''Despertaste'' -sonrío pero su rostro se volvió serio ''Ahora déjame entrar'' -se puso de pie.
Louis: ''¿Dónde estuviste?'' -me puse de pie, y refregué mis ojos.
_______: ''Salí'' -dijo fría ''¿Puedes darme permiso?'' -dijo un poco molesta.
Louis: ''Lo siento'' -dije un poco triste y ella me miro repugnante.
_______: ''Cálmate Louis'' -hizo una mueca ''Ya estoy acostumbrada a que digas falsos de mí y me insultes en público, todo está bien'' -sonrío irónica.
Louis: ''_______ en serio, perdóname'' -trate de disculparme pero era difícil.
_______: ''Louis, estoy mojada necesito bañarme ¿puedo?'' -dejo de mirarme y frustrado me hice a un lado ''Gracias'' -abrió y entro a su cuarto.
Louis: ''Perfecto, Tomlinson'' -golpee la pared y baje a la sala.*_______*
Después de bañarme mire el reloj 12:00 p.m. iría con la policía a hablar sobre la muerte de mi hermano, necesito saber que paso exactamente. En mi puerta Louis no estaba, baje y estaba en la sala.Louis: ''¿A dónde vas?'' -me volteo a ver y sonrío.
_______: Suspire y lo mire ''Iré con la policía a saber de mi hermano'' -hice una mueca.
Louis: ''¿Te acompaño?'' -pregunto inseguro e hizo una cara súper tierna.
_______: ''Si quieres'' -sonreí de lado y apago la tele y en menos de segundo estaba a mi lado.
Louis: ''Vamos'' -tomo las llaves y salimos, subimos a su auto, y fuimos al centro de policías.Entre nerviosa y rápidamente nos atendieron, resulta que mi hermano tuvo un accidente automovilístico cuando estaba en la carretera para salir de Holmes Chapel, Louis tomo mi mano y me sonrío, fue bueno que me acompañara, la otra persona que choco con el también murió, estábamos de regreso a casa y seguía lloviendo.
Louis: ''Al menos ya sabes la razón'' -tomo mi mano y la apretó ''Se que saldrás adelante''.
_______: ''Gracias'' -sonreí y decidí poner la radio y para mi suerte pasaban U.N.I. de Ed Sheeran, recargue mi cabeza en el asiento y empecé a tararear.
Louis: ''Te gusta mucho Ed Sheeran ¿no?'' -dijo riendo y yo lo mire ''La otra vez cantabas Kiss me'' -sonrío,
_______: ''Ehh si'' -reí ''Tiene una voz que... Tranquiliza, da paz, hace que me den escalofríos'' -mire al frente y sonreí.
Louis: ''¿Yo ocasiono eso?'' -apago el auto y me miro a los ojos ''¿Te causo escalofríos?'' -acaricio mi mejilla.
_______: ''Ehh...'' -una corriente, corrió por mi cuerpo y me puse nerviosa ''no'' -dije con la voz en un hilo y el río.
Louis: ''¿En serio?'' -se acercó a mí y mis manos comenzaron a sudar ''O ¿te pongo nerviosa?'' -susurro rozando mis labios.
_______: ''No'' -negué varias veces nerviosa y el río.
Louis: ''Por qué tu a mi si, me causas escalofríos'' -miro mis ojos ''haces que pierda el control _______''.
_______: ''¿Ah si?'' -pregunte y el asintió ''¿Por qué?'' -mire nerviosa sus ojos .
Louis: ''Por que...'' -hizo una pausa y miro mis labios ''me encantas''.
_______: ''Pero...'' -no pude seguir por que sus labios se estamparon con los míos.Cerré mis ojos y disfrute de ese momento, tomo mi cintura y me pego más a él, yo tome de su cuello deseando que no se fuera de mi, y acaricie su cabello , nos separamos lentamente y sonreímos.
_______: ''¿Así es como se siente ser amada?''.
Louis: ''Bésame como si quisieras ser amada'' -dijo un pedazo de la canción Kiss Me y me ruborice ''y te hare sentir amada'' -acaricio mi mejilla y deposito un beso en mi frente.
_______: ''Quiero ser amada Louis'' -tome su cuello ''quiero besarte con amor, abrazarte y sentir tu calor, quiero sentir que es enamorarme'' -susurre sobre sus labios y sonrío.
Louis: ''Tendrás eso y más'' -río y junto sus labios de nuevo con los míos... He encontrado el paraíso.
-------
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Louis & _____)
RomanceHistoria donde el odio se convierte en amor Les va a encantar<3