Louis: No creo que necesite saber eso ahora Tom –dije un poco nervioso.
______: Muchas gracias Tom, pero Louis tiene razón quiero olvidar eso por un momento, me lo puedes decir después –le sonrió gentil-.
Tom: Como digas hermosa –beso su frente y me miro serio y luego a ______- ¿Qué crees? –le sonrió-.
______: ¿Qué paso? –dijo con voz de niña emocionada y reí-.
Tom: Yo Tom Daley gane en el campeonato, el segundo lugar –sonrió orgulloso y rodee los ojos-.
______: Felicidades –quiso abrazarlo pero no pude porque estaba amarrada a los cables- te abrazare más tarde –rio-.
Louis: Yo voy a salir, regresare más tarde –bese la frente de ______ y salí con una pequeña sonrisa-.~*~
Niall: Pero... ¡Vamos Zayn! Es nuestra última semana y nos libramos de esto –renegó-.
zayn: Quiero ir a ver a ______ -dijo un poco desanimado-.
Harry: La iremos a ver después de ir a los cursos, no te preocupes Zayn –trato de animarlo-.
Zayn: Bien, vamos –los fulmino con la mirada y subió al auto de Harry-.~*~
Liam: Espera –me tomo del brazo- ¿a dónde vas?
Louis: Hacer algo que debí haber hecho hace mucho tiempo –lo mire feliz, me solté de su agarre y salí del hospital-.
Liam: Espera –grito y corriendo llego hacia mí- quiero saber que harás.
Louis: Bien –subimos al auto, tome mi celular y busque 'Ed Sheeran'- si- sonreí victorioso y encendí el auto-.
Liam: ¿Qué? –tomo mi celular y rio- ¿te gusta Ed Sheeran? ¿Iras a su concierto?
Louis: No y si –sonreí- Iré al concierto con ______, a ella le gusta, cuando pasen su canción favorita le pediré que sea mi novia –lo mire-.
Liam: Espera ¿qué? –Me miro sorprendido- ¿le pedirás que sea tu novia?
LOUIS: Si –casi grite- la amo, la he perdido muchas veces y no quiero que pase de nuevo, quiero que ella sepa que la amoOMG!!!!! PAREN TODO... DIGANME SI LOUIS NO ES UNA TERNURA
AHS AMO A ESE MALDITO
BUUENO CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, FUE ALGO CORTO LO SE (DISCULPEN)
VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR <3
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Louis & _____)
RomansaHistoria donde el odio se convierte en amor Les va a encantar<3