______: ¿Qué diablos esta mal contigo? -pregunte asustada y molesta-.
Liam: Louis, vamos a casa, AHORA -dijo serio y Louis asintió y tomo un atajo para llegar a casa más rápido.
Louis: Llegamos -aviso y rápidamente se fue a la sala, yo partí a la cocina y mire una nota-.
______: Tenemos una fiesta hoy -Liam entro a la cocina- Tus padres tienen una fiesta formal -bufe-.Liam: Que mal -bufo al igual que yo y reímos- .
*Tom*
Vanessa (si Vanessa Hudgens, pero aquí es hermana de Tom): ¿Desde cuando eres amigo de Louis y Liam Tomlinson? -Pregunto mi hermana mientras manejaba-.
Tom: No soy amigo de ellos -la mire- soy conocido de su amiga.
Vanessa: Uhhh -Golpeo mi hombro- La chica es muy linda, además vive con ellos.
Tom: ¿Cómo? -Pregunte confundido- ¿son familia o que?
Vanessa: -Negó con la cabeza- Sus padres murieron hace años y su hermano hace 2 meses, la familia de Louis los apoyo a ella y a su hermano por lo que ahora la deja vivir con ellos hasta los 18.
Tom: Ohh pobre -hice una mueca- ¿No tiene otra familia? -Negó con la cabeza- Llévame a la casa de los tomlinson-
Vanessa: Ok -río-Yo estaba perdido en mis pensamientos, y es increíble que ella siga sonriendo con tanto sufrimiento. Apunto la casa y se detuvo unos segundos y sonreí al saber donde vivía ______.
*______*
Johannah: ______ -escuche que me llamo y corrí a la puerta- Te tengo algo -asomo una bolsa y sonreí-.
______: ¿Qué es? -Abrí un poco la bolsa y ella me la quito- quiero ver
Johannah: Cierra los ojos -la obedecí y escuche sonidos de periódico- ábrelos
______: -La obedecí y mis ojos se abrieron más de lo normal- Oh por dios Johannah -lo tome- es hermoso -era un collar muy hermoso-.
Johannah: Esta hecho a mano, pelaron el cristal y es el único en el mundo -Sonrío y la mire sorprendida- deja que te lo ponga -me di la vuelta y lo coloco con cuidado- listo.
______: Gracias -me di la vuelta y la abrace- muchas gracias .
Liam: ¿Qué es eso? -Miro mi cuello y se acercó- Uhh es muy lindo -Sonrío-.
Anne: ¡Louis! -Grito y Louis bajo las escaleras- Lleva a ______ por su vestido a Dressy City, esta todo listo.
Louis: Claro -dijo seco, tomo las llaves y salió de casa y lo seguí-.El camino fue muy silencioso.
______: Aquí es -dije emocionada y baje rápidamente, al entrar me dieron un vestido hermoso y me lo puse de una vez, para llegar con todo y vestido a la fiesta-.
Louis: Rápido que yo también tengo que cambiarme -grito y me puse esos tacos altos y casi me doblo el pie- Muévete -bufe y corrí al auto como pude-.
______: Hay otras maneras de pedirlo -le dije cuando encendió el auto, pero se hizo el sordo-.
Louis: Lo siento -bufo con la vista al frente- lo siento.
______: Has dicho esas palabras muchas veces -dije seria y mire como ponía los ojos en blanco- ¿Cómo puedes ser tan cruel?
Louis: ¿Qué quieres que haga? -dijo molesto pero con la mirada al frente- Cambie por ti, pero no te diste cuenta de eso.
______: No, Louis -negué- Las personas como tu no cambian, siguen siendo los mismos acusadores de siempre, no cambian.
Louis: -Detuvo el auto y me miro- Baja del auto -lo mire confundida- ¡Baja del auto! -grito y me asuste por impulso lo hice y lo mire irse-.
______: Dios -dije con la voz cortada, me quite los tacones y tenia que caminar los kilómetros que faltaban-.*Louis*
Louis: Maldición Daniel, solo haz lo que te digo, dale un pequeño susto y ya -dije al teléfono mientras manejaba a casa-.
Daniel: Dame una buena razón para darle un susto a esa niña -dijo serio-.
Louis: Hazlo que para eso te pago idiota -dije enojado y colgué, estaba seguro que me arrepentiría mas tarde pero no puedo hacer nada mas-.
Liam: ¿Dónde esta ______? -Me pregunto cuando entre al cuarto-.
Louis: No se Liam -dije frio y entre al baño sin preocupaciones-.*______*
Eran las 8:30, muy tarde y era de noche, estaba perdida, caminaba nerviosa y asustada, de repente escuche que me seguían, aumente el paso pero aun me seguían, cuando estuvo por correr me tomaron bruscamente del brazo.
******: Shh -susurro sobre mi oido y me asuste- Nadie saldrá herido si haces lo que te digo.
______: Por favor -solloce- déjeme ir, no le diré a nadie -susurre- por favor.
******: Ehh no -río y arranco el collar que me dio Johannah-.
______: ¡No! -grite y el chico enojado con sus fuerzas me arranco el vestido- ¡Déjame! -grite pero después todo se convirtió oscuridad-.*Tom*
Fui a la fiesta de los Tomlinson donde estaría mi familia, ellos estaban ahí, no estaba tan lejos de llegar, al llegar a una esquina, me detuve al ver a una chica tirada en ropa interior en el suelo, corrí y me di cuenta que era ______, la tome en mis brazos y la lleve a su casa . Al llegar todos estaban adentro, de una patada abrí la puerta.Tom: Ayuda -grite y puse a ______ en el suelo, todos hicieron circulo y gracias a Dios que había tapado a ______ con mi saco- La encontré en la calle así.
Johannah: Oh Dios mio -dijo asustada- James llama a una ambulancia, ahora -empezó a temblar-.
Liam: Quítale el saco -lo obedecí y un escalofrió corrió por mi cuerpo al ver el delgado cuerpo de ______ lleno de moretones y con unas letras hechas con navaja en su estomago- DB y LT -susurro-.
Louis: Oh dios, no -escuche susurrar a Louis y lo mire confundido, el solo negó con la cabeza y golpeo la pared-.
ESTÁS LEYENDO
Bullying (Louis & _____)
RomanceHistoria donde el odio se convierte en amor Les va a encantar<3