capitulo 12

305 16 2
                                    

Liam: ''¿A casa?'' -pregunto asustado ''Mamá se volverá loca, y papá bueno el siempre ayudo a _______ & Fabian pero...'' -tomo un poco de aire ''Dime algo ¿te gusta _______?''.
Louis: ''¿Que? ¡No!'' -conteste nervioso, ni se porque estoy nervioso.
Liam: ''Estas nervioso'' -río ''Vamos dímelo, no me voy a reír''.
Louis: ''No, es que no lo se'' -confesé mirando a la nada ''Hay algo que me agrado de ella, bueno, es que desde esa vez que vi sus brazos, me di cuenta cuando la dañe y le tome cariño'' -dije un poco lento.
Liam: ''Ok Romeo'' sonrío ''Y ¿Por qué no se lo dices?'' -golpeo mi hombro ''No caerá nada mal una nueva cuñada'' -bromeo.
Louis: ''Cállate'' -lo fulmine con la mirada '''Pero... de seguro me odia por lo de Jessica'' -bufé.

Liam: ''Es posible, cuando dijiste eso, solo te importo tu reputación'' -me miro mal.
Louis: ''Parece que es lo único que importa, que tienes, quien eres, que haces, solo es mierda'' -dije recordando las palabras de _______.
Liam: ''Si'' -río ''Ahora vamos con Julieta a confesarle sentimientos'' -nos pusimos de pie, y fuimos a la habitación donde estaba _______.

Al entrar la cama estaba ordenada, ni un rastro de _______, estaba completamente limpia, como si nadie la hubiera tocado, mire alrededor, no había nada, bueno si, una mochila, la abrí y había ropa, luego una nota 'Gracias por todo Louis... y Liam, _______ xx'.

Liam: ''Se fue'' -dijo Liam sorprendido.
Louis: ''No lo creo, no hubiera dejado la mochila, y no se pudo ir en el momento en que estuvimos hablando'' -dijo serio.
Tía: ''Oh, hola ¿quienes son ustedes?'' -pregunto una señora sorprendida de nuestra presencia.
Louis: ''Soy Louis Tomlinson y él es mi hermano Liam ¿quien es usted?'' -pregunte con tono frío.
Tía: ''Soy Ana, la tía de _______'' -dijo seria ''¿Qué son para mi sobrina y que hacen aquí?''.
Louis: ''La traje al hospital, después de lo que paso'' -la mire fijo ''¿Donde estuvo usted todo este tiempo?''.
Tía: ''Ocupada'' -contesto fría ''Bueno, ya no la soportaras más, me la llevo''.
Liam: ''Se la lleva'' -dijo Liam serio ''¿Ahora piensa que tiene el derecho de llevársela? ¿Donde estuvo cuando sus padres murieron? ¿Cuándo su hermano murió y estuvo en esa camilla?''.
Tía: ''Ocupada'' -dijo seria ''Ustedes no son nadie para decirme que hacer y que no''.
Louis: ''Si'' -conteste ''Soy su novio y no dejare que se la lleve'' -dije serio.
Tía: ''Lo siento'' -dijo fingiendo tristeza y tomo la mochila ''Suerte con eso hijo'' y salió del cuarto.
Liam: ''¿Crees que debamos seguirla?'' -pregunto Liam mirando la nota.
Louis: ''No, _______ estará en casa, entrare por su cuarto y platicare con ella'' -mire a Liam y el sonrío ''¿Que pasa?'' -pregunte.
Liam: ''Es la primera vez que te preocupas de esa manera por una chica'' -río.
Louis: ''Cállate'' -lo regañe ''Vamos a casa'' -salimos de la habitación.
Liam: ''¿Sabes? no sé porque tu me mandas'' -dijo un poco burlón.  
Louis: ''Por que soy más inteligente que tu y un poco más maduro'' -reí. (lo que madura es la fruta._.)
Liam: ''Claro, como no'' -carcajeo y todos en el hospital nos miraron raro.

*Con _______*

El camino regreso a casa fue callado, le pregunte a mi tía porque tardo tanto en salir y no dijo nada, pensé un poco en si irme a París con ella o no, pero... este lugar será el único recuerdo de mi hermano y si me iba lo perdería por completo, pero en París haría una nueva vida y me podre olvidar de todo esto, de Louis, aunque no sea lo que quiero.

Tía: ''Llegamos'' -sonrío y con dificultad baje del auto.
_______: ''Esta muy callado'' -dije cuando entre a la casa, cuando llegaba no era raro ver a Fabi corriendo hacia mí, con su mandil de cocina, sonreí.
Tía: ''Bueno, porque no empacas tus cosas y de una vez nos vamos'' -sonrío gentil.
_______: ''Tía'' -deje mi bolsa ''No iré a París contigo'' -dije en susurro.
Tía: ''¿Qué?'' -soltó un gruñido ''¿Qué dijiste?''.
_______: ''No iré a París'' -dije más seguro ''Me quedare aquí, en esta casa''.
Tía: ''¿Por qué?'' -me miro confundida ''Estarás sola''.
_______: ''Tal vez'' -baje la mirada ''Pero, siempre lo he estado, aunque este repleta de gente, siempre he estado sola'' -la mire y suspire ''así que, creo que será mejor que regreses a París y no pierdas tu tiempo'' -dije un poco molesta.
Tía: ''Solo lo dices porque estas triste'' -se acerco ''Iremos a París, tendrás una nueva vida''.
_______: ''No la quiero, me he acostumbrado a mi miserable vida'' -reí ''Un gusto verte de nuevo''.
Tía: ''¡_______!'' -me grito ''Eres igual a tu padre''.
_______: ''Gracias'' -sonreí ''Nos vemos luego''.
Tía: ''Arrgg'' -gruño y salio de la casa molesta, ahora si la casa era un completo silencio.

Fui a la sala, y me tire en el sillón, mirando las paredes, fotos de fabian y mías, me levante y me acerque, la tome en mis manos y la puse en mi pecho, y cerré los ojos dejando que mis lagrimas cayeran, subí las escaleras y fui a la que era la habitación de Fabian, me tire a la cama y me puse en posición fetal, y me acurruque, las lagrimas no paraban. Perdí a mis padres y ahora a mi hermano, lo unido cercano a mi, lo único, después de descargar mi llanto me quede dormida, abrí los ojos lentamente y sentí una mano en mi cintura, me exalté y me separe asustada.

_______: ''Louis'' -murmure y él me miro sonriendo ''¿Qué...que haces?''.
Louis: ''Hola'' -se levanto ''Lamento haberte asustado'' -sonrío.
_______: ''¿Que haces aquí?'' -pregunte un poco más tranquila.
Louis: ''Ehh... te vine a ver, entre por tu ventada, no estabas y te encontre aquí'' -río ''Te ves linda durmiendo''.
_______: ''Ahh'' -fue lo único que atine a decir.
Louis: ''Lamento lo de Fabian'' -se acerco y se sentó a mi lado en el suelo ''Eres fuerte, se que saldrás adelante''.
_______: ''Gracias...'' -hice una mueca y mire al suelo ''...por todo''.
Louis: ''No es nada'' -puso su mano en mi rodilla ''¿Cuando te vas a París?''.
_______: ''¿Eh?'' -lo mire confundida ''¿Cómo lo sabes?''.
Louis: ''Tu tía se encargo de avisarnos'' -soltó una risita ''¿Te vas?''.
_______: ''Ahhh...'' -solo dije eso ''No sé porque te interesa, digo solo soy una persona nada importante en tu vida, soy la fea y gorda _______'' -dije recordando sus palabras.
Louis: ''_______'' -alargo mi nombre ''Yo no quise decir eso, es que Jessica me haría la vida imposible si decía cosas buenas de ti'' -dijo un poco apenado.
_______: ''Parece que es lo único que importa, que tienes, quien eres, que haces, solo es mierda'' -lo mire seria y el bajo la mirada.
Louis: ''Soy un idiota, y siempre lo seré''- se burlo de si mismo.
_______: ''¿Por qué fuiste tan amable conmigo este tiempo?'' -le pregunte un poco pacifica.
Louis: ''Por esto...'' -tomo mi brazo y alzo la manga de mi suéter, y ambos miramos mis marcas ''Hey, son viejas'' -sonrío.
_______: ''Si'' -sonreí orgullosa de mi misma ''no me he cortado en días''.
Louis: ''¿Por qué?'' -me miro un poco confundido.
_______: ''Lo prometí'' -medio sonreí ''Eh, Louis creo que tienes que irte''.
Louis: ''No me quieres cerca ¿cierto?'' -no dije nada y el sonrío ''Se que no arreglo nada con disculparme, pero... tu eres hermosa _______'' -se acerco a la puerta y se detuvo ''Ese día que nos besamos'' -lo mire ''algo cambio _______ y no quiero equivocarme'' -fue lo último que dijo y salió.
_______: ''Lo recordó'' -murmure un poco feliz y asustada ''lo recor...'' -no pude seguir ya que sentì que tomaron de mi brazo, y nos labios presionar tiernamente con los míos.

aww Omg Shore con esta parte 

soy una pendeja llorando ajaja 

bueno chiquititas aqui otro cap espero que les guste y comenten las amo babys 

Bullying (Louis & _____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora