~ U N O ~

76 8 0
                                    

Toda bonita historia tiene un horrible principio o un horrible final, no puede haber punto intermedio.

Calabaza2020

Esa tarde Brian May salia de su trabajo como era costumbre, al llegar a su apartamento se preparaba para pasar la peor navidad de su vida -Ese mismo año su madre murió por una extensión del alzehimer no tratada a tiempo y no tenía muy buena relación con su familia paterna-. Al comprobar por octava vez si no se le había olvidado ninguna decoración, escucho el timbre de la puerta principal -No esperaba a nadie, pero aun así decidió abrir la puerta-

Al otro lado de ella se encontraba un joven con el pelo alborotado y sudando por el cansancio, de posiblemente haber subido seis pisos por las escaleras, cuando este se recompuso y pudo mirar hacia arriba, Brian sintió como su  corazón daba un vuelco, esa figura tan femenina que tenía la persona que se encontraba delante de el le pertenecía a un joven con el pelo rubio y unos ojos azules como si tuviera el mar dentro de ellos.

- Perdón - Esta voz tan angelical y a la vez ronca que tenía el rubio trajo de nuevo a Brian a la realidad - Creo que me he equivocado de puerta, por cierto podrías decirme en que piso estoy se me olvido empezar a contar desde abajo y no veo ninguna placa que lo indique -.

- Estas en el sexto - Le respondió Brian amablemente y  dispuesto a ayudar a ese joven a orientarse - ¿Acaso vives en este edificio? - No era una pregunta retorica pues en ese bario había muchos borrachos y más de una vez alguno de ellos había llamado a la puerta para pedir limosna.

- Esto si vivo aquí pero nos mudamos hace un par de días y creo que aún no se en que piso vivió, ¿Espera dijiste que este piso era el sexto?, porque si es así - Pronunció estas palabras mientra retrocedía y miraba a que puerta a llamado, justo en ese momento de la puerta de enfrente salió una mujer de unos 40 años que sinceramente si se parecía al rubio que Brian tenía delante.

- Roger que mierda haces allí, no me digas que has  vuelto a llamar a la puerta que no era, disculpe señor May, es que mi hijo es un despistado aveces - Acto seguido después de decir esto cogió a Roger por la mano y los llevó corriendo hasta la casa de enfrente, mientras Brian había estado viendo toda la escena que monto el rubio con su madre en el pasillo del sexto.

Pasaron las horas y Brian aun no se podía quitar a Ese joven que se hacía llamar Roger y aunque a principios no le había causado una buena sensación se le hacía raro no poder para de pensar en el.

Era ya casi media noche cuando de repente alguien llamo a la puerta Brian decidió hacerse el dormido pero un sonido muy fuerte le despertó, como si alguien estuviese siendo herido, abofeteado. 

Solo por eso decidió ir a abrir la puerta.

Cuando la abrió se encontró a la madre de Roger y a este último frente a su puerta, lo único por lo  que Brian abrió era para ver a quien habían pegado, cuando vio que Roger intentaba esconder una marca en su mejilla con el pelo y el flequillo.

- ¡ Roger cuéntale porque estamos aquí ! - Le grito Winifred, justo después de auto invitarse a pasar a la casa de Brian - ¡ Dile de una maldita vez, joder Roger que no cuesta tanto disculparse!-

Sin saber porque, Brian empezó a sentir que le ardía la sangre y cuando vio que Winifred volvía a levantar la mano para volver a pegar a Roger se interpuso entre ellos empujó a Winifred fuera de la casa y cerró la puerta en su cara, apago el timbre para que no volviera a sonar y se giro hacía Roger, el cual estaba intentando no empezar a llorar, pero aun así tenía una sonrisa.

Un momento después de que está escena sucediera Brian volvió donde había dejado a Roger con una camisa y un pantalón corto en la mano, se lo entrego al menor y le indico dónde se encontraba el baño pará que pueda pasar a cambiarse.

Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora