~ D O S ~

42 6 0
                                    

~ En este capítulo hay una canción que salió una vez en un libro que leí y sentí que le daría más tensión a la escena. ~
Autora: Calabaza2020

Insano, es cuando dejas a una persona que te haga daño solo para que ellos se sientan mejor.

Justo en ese momento alguien llamó a la puerta y esto les obligo a separarse, Roger se fue a ver quién era, resultaba ser su hermana Clare quien había llamado a la puerta de Brian para comprobar si Roger se encontraba con él.

- Hola Clare, verás se me olvidaron las llaves en casa y tuve que quedarme en casa de Brian - Le indico Roger a su hermana mientras salía de la casa de su vecino y se dirigían hacia su apartamento.

Al dar un paso más del apartamento salió una cabeza rubia, que Brian suponía que debía de ser de Winifred ya que en los días que los Taylor llevaban en ese edificio no vio a ningún hombre salir de allí.

Detrás de Roger se cerró la puerta y empezó a sonar una canción, una canción que a Brian se le hacía muy conocida, al poner un poco más de atención descubrió que se trataba de "La muerte y la doncella" una obra de Scubert, al acordarse del título, sintió un temblor, y tuvo un mal presentimiento.

💚

- Pero que mierda te ocurre Roger, se supone que nos hemos mudado a esta ciudad para que te olvides de esa faceta tuya, que mierda te ocurre - Nada más entrar por la puerta estás fueron las primeras palabras que Roger escuchó viniendo de su madre, no se esperaba que le diese la bienvenida ni mucho menos que le preguntaste cómo fue su día, pero aún así le dolía mucho pensar en eso.

El dolor se volvió físico cuando de repente Winifred le metió un puñetazo en la tripa que lo dejo momentáneamente sin aire, ya estaba acostumbrado a estos ataques de ira que tenía su madre, mayormente porque todos se liberaban en él, pero este golpe le tomó por sorpresa.

💚
- Disculpe señora Taylor mi padre me mandó para pedirle un poco de sal, entre porque la puerta estaba abierta - Dijo Lucas el hijo de los Lorca, los residentes del piso de al lado el 6B, mientras poco a poco se acercaba más a la sala donde Roger estaba siendo abusado.

Winifred no pudo reaccionar a tiempo pero como pensó que se trataba simplemente de un niño, pero al llegar Lucas al salón no estaba solo lo acompañaba su padre, vieron toda la escena.

Como Roger intentaba recuperar el aliento mientras no podía parar de toser, como Clare había visto todo eso suceder ante ella y no dijo nada, ni se interpuso para que su hermano no resultase herido, simplemente no le había importado una mierda el trato de su madre hacia su hermano, de hecho posiblemente hasta le gustase ver a su madre pegar a su hermano. Luego llegando a Roger, el estaba tirado en el suelo, respirando a duras penas con una cara nada normal para la situación que acababa de vivir lo más extraño era que estaba sonriendo y sus ojos no estaban ni siquiera apunto de llegar al colapso y empezar a llorar, no parecía que nada le hubiera pasado, y luego estaba Winifred simplemente la vieron salir del cuarto pero no sabían hacia donde iba, para cuando llegaron a donde estaba Clare sentada, Roger ya no estaba tirado en el suelo, pero habia un pequeño charco de sangre en el suelo donde antes se encontraba el rubio, escucharon un grito y fueron corriendo hasta llegar a la cocina, todos se quedaron petrificados ante la escena.

Nunca antes Winifred había llegado a tal punto, tenía a su hijo cogido por el cuello y un cuchillo clavado en el abdomen, Juan el padre de Lucas se acercó por detrás a Winifred y le quitó el cuchillo de la mano, mientras la alejaba lentamente de Roger.

Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora