En mis sueños tu eres mi vida, y en mi vida tu eres mis sueños, si el universo supiera cuanto te amo, sentiría celos al lado del tamaño de mi corazón.
Calabaza2020
Año nuevo se acercaba, se encontraba a escasas horas de suceder, todo el mundo preparaba sus mejores galas y conjuntos, preparaban play lists, sacaban a relucir sus mejores y más prohibidos pasos, hacían la reserva en los mejores restaurantes. En cambio otras personas tomaban viajes para ver a familiares que hace mucho no ven, y otras de las tantas personas que viven en esta ciudad, simplemente desean dejar de estar presentes, al igual que hizo su alma en el momento e el que llegaron a ese punto de la vida, en ese mismo estado se encontraba Roger, solo que el debía de ocultarlo por su propio bien.
- Rog, donde estas, bueno da igual, Freddie y John vendrán a casa a las ocho, el año nuevo lo pasaremos fuera así que abrígate.- Grito Brian desde la cocina, otra vez se encontraba entre los fogones.
- ¿Quieres ayuda Bri, así te da tiempo de arreglarte?- Dijo Roger haciendo su aparición en la cocina.
Lucía un elegante saco negro combinado con un pantalón del mismo color, las camisa que llevaba era plateada con toques brillantes en las mangas, y su toque, los zapatos en general eran un tanto simples por no ser de los cordones, unos de exactamente el mismo tono que la camisa, los zapatos por los laterales tenían una línea dorada brillante, parecía que la camisa y los zapatos fueron creados para ser llevados juntos, y Roger para ser el único portor de esas prendas.
- Wow amor, te ves increíble, <<Aunque te verás mejor sin nada puesto, que ganas de sacarte la camiseta a mordiscos>> Si pudieras quedarte vigilando la comida para que no se queme mientras me cambio.-
- Por supuesto, ningún problema ve a vestirte.- Sus labios hicieron un leve contacto que después de pocos segundos se rompió, el mayor de ellos no quiso que acabase así, pero sabía que si no se iba ya, sus labios no se volverían a unir en lo que queda de noche.
💚
- Roger, has sacado la comida del horno, huele a quemado desde aquí.- Dijo Brian mientras corría con dirección a la cocina, al pasar el umbral de la puerta, del horno salía un extraño humo, encima de la mesa se encontraba la lasaña que minutos antes estaba en el horno, pero esta no estaba quemada, decidieron ignorar el humo que salía del horno y celebrar que la lasaña no se había quedado, por lo menos tendrían cena.
- Lo siento mucho Bri, creo que me despiste un poco y se me olvido fijarme en la lasaña.- Dijo Roger con su mayor cara de pena, pero a Brian su cara le dio una sensación entre ternura y lujuria, cogió a Roger por su pronunciada cintura, y lo fue empujando casi a niveles subatómicos hacía la barra que conectaba las vistas de la cocina con el salón, al quedar Roger sobre el frío mármol, que apenas empezaba a calentarse un poco con el calor que irradiaba la puerta del horno abierta y el calor corporal que este le otorgaba. Sin que el rubio se diera cuenta, Brian se abalanzo vorazmente hacia el descubierto cuello de su víctima, el rubio. Este no se opuso a ninguna muestra de afecto, pero otra vez un algo inesperado les jodía el momento, sus amigos se encontraban abajo esperando a que alguien les abra la puerta antes de que sea año nuevo.
- Mierda precioso, parece que el destino no quiere que disfrutemos el día de hoy, tranquilo voy yo a abrir.- Brian se alejo hacia la salida de ese piso, con su comentario dejó a Roger en blanco, deberás apenas se había dado cuenta de lo mucho que le gustaba ese chico.
Brian se fue a abrir la puerta, cuando de repente sintió dos brazos rodeando su cintura, le sorprendió pues esa era la primera muestra de afecto por parte de Roger mientras este se encontraba ebrio, se dio rápido la vuelta para comprobar si le pasaba algo, o deberás era una muestra que venía del fondo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)
FanfictionCuando en plena víspera de navidad Brian se encuentra con el hijo de sus nuevos vecinos, entre ellos dos se crea un fuerte vínculo. ¿ Qué sucederá si alguien se entera de esta relación ? ¿ Intentaría separarlos ? ¿ Y si ese amor cada día que pasa...