~ O N C E ~

20 3 3
                                    

AVISO (+18): Este capítulo contiene smuth duro contra el muro 😏, ya entendéis. Si lo vais a leer que no haya ningún adulto en el perímetro. Dicho esto disfruten.

Autora: Calabaza2020

Eres como mi canción preferida te se de memoria y, aún así, solo quiero repetirte.

___________________________________________________________

Desde ese pequeño altercado el día de Roger paso muy rápido, si no fuera por que la última hora la volvía a compartir con esa tal Christine se sentó junto a él en su última clase, ese día el tutor que les daba geografía no pudo venir y a la chica le pidieron si se podía cambiar de sitio para que unas chismosas cotillermaran. Ella acepto pues no le suponía nada cambiar su sitio, si no fuera porque justo a ka persona que tenia al lado era a ese chico de ojos azules mar y cabello dorado como el oro.

- Hola, ¿No te molesta que me siente aquí?- Pregunto Christine señalando la silla que había al lado de Roger, este no se digno ni en subir la vista de su cuaderno solo asintió diciéndole que podía tomar asiento.

- Gracias, no molestaré.-

<<Pues te habrías haorado esas palabras, no crees.>>
Pero se negó a decirlo, no quería parecer antisocial con la ex de su novio.

- Y que haces.- Acabo preguntando Christine después de no más de cinco minutos.

- Nada, dibujar.-<< No dijiste que no ibas a molestar, pues haz el favor de callarte de una maldita vez, no estoy de humor para tu y tus estúpidas preguntas, podrías haorartelas por una santa vez.>>

-¿Puedo verlos?-

Esta última pregunta hizo estallar al rubio, esa chica era una bipolar, esta mañana se quería morir y cuatro horas después, estaba sentada a su lado preguntándole como si fueran los más amigos si le dejaba ver lo que estaba haciendo. Roger negó con la cabeza pero ella no se iba a dar porvencida, e intento echarse encima de él para quitarle el libro de entre las manos, Roger habiendo vivido bajo la regla de o te proteges o cobras, tiro del cuaderno atrapando uno de los brazos de la chica en su mano derecha y retorciendolo hasta que esté cambie de color y tomase un tono morado, lo tenía a un simple golpe de una rotura que tardaría unos tres meses en curarse, ella intentó que el rubio le soltara el brazo, pero esta sintió esto como un signo de peligro y tomó un mechón de la chica para tirar de él, a esta ya se le estaban saltando las lágrimas cuando Roger reaccionó y la soltó.

- ¿Que mierdas te pasa? Si no querías que viera tu cuadernito lo decías y ya, no hacía falta tanta violencia. -

- Haber estúpida, en primer lugar te nege que mirases mis dibujos y en segundo tienes suerte de que tus huesos sigan juntos, así que de nada maldita perra desagradecida.-

- Encima yo te tengo que decir gracias por no romperme el brazo.- Dijo la fémina ofendida y dolorida al mismo tiempo.

- ¿Que ahora también vas a llorar? ¿Quieres que te de un clinex o la señorita quiere papel cuatro capas extra fino?-

Oh dios hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto insultando a una persona.

- ¿Ya empezó su obra de teatro Marylin Monroe o debería de decir...? ¿Espera que debería de decir? Actúas tan mal que no te contratarian ni en el cuenta cuentos del jardín de infantes.-

Por la seguridad moral de la chica, Roger decidió cambiarse de sitio y dejar el caso cerrado.

El timbre sonó dando por terminada la jornada escolar, ya se encontraban a viernes y Toger si que si ya no podría evitar más su horrible final.

Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora