~ S I E T E ~

33 5 4
                                    

- Si llegó a caer, ¿Caerías conmigo?
- No.
- ¿Por qué?
- ¿Acaso crees que te dejaría caer?

ACLARACIONES: En este capítulo habrán muchos momentos en los que estén hablando por teléfono en esos momento saldrá así "Hola", dada la aclaración continuemos que está mínita de oro llamado fanfiction.

Debido a la discusión que tuvieron el día anterior Brian y Freddie, decidieron tener un día de chicos para arreglar las disputas, su plan era ir a una feria navideña que se encontraba a unas cuantas paradas de bus.

💚

- Vale parejita, si ya lo tienen todo nos encontramos en la parada de bus a las dos y media, ya que estáis tan pegaditos venís juntos ¿no?- Que mierda me pasa últimamente, claramente va a venir con el, no lo va a mandar a que venga solo si insistiera conoce bien la ciudad.

- Si Fredd, vendremos juntos, no te preocupes estaremos a la hora.-

- Más os vale, si no os abandonaremos y no podréis venir con nosotros.- Uff Freddie te comportas como un niño pequeño, enserio no podías decir nada mejor que eso, no se lo que sea pero algo mejor a eso.

- Tranquilo Bulsara, no te haremos esperar, se que te pones de muy mal humor si no se llega a tiempo, aunque tu nunca llegues cuando te lo piden.- Contraataco Brian.

- Vale, no eches cartas fuera.-

- Hasta por teléfono tenéis que pelearos, no podéis tener una conversación sin hecharos mierda el uno al otro.-

- Para tu primer mensaje John, podría ser un "hola" no crees, pero bueno, no vas a llegar aquí sin saludar y vas a tratar de separar nuestra pelea.-

- Vale haced lo que queras desisto.-

💚

<14:35>

- Llegan cinco minutos tarde, me están poniendo de los nervios, seguro estarán haciendo cosas raras de las cuales te aseguro que no quieres saber.- Dijo Freddie hacercandose a John.

- Ya calmate drama Queen, ayer tu llegaste como media hora tarde y nadie dijo nada.- Dijo John claramente incómodo por los comentarios de su ahora amigo, que aún seguía isterico por que no habia señal de los otros dos, iba a volver a hablar justo cuando empezó a sonar un móvil.

- Si, al habla Freddie Mercury...- Después de contestar se quedó mirando a la nada con cara seria hasta que pego un grito al aire, uno indescifrable pero que claramente quería significar, Te lo dije John.

- Llegan tarde, que les esperemos en el parque.- Dijo Freddie mientras intentaba recuperar la calma. - Quedamos solo otra vez tu y yo.

💚

<En la casa de Brian, exactamente a la misma hora>

- Venga Rog, tenemos que irnos ya, a Freddie no le gusta que la gente tarde en llegar a sus quedadas, aunque claramente el siempre llega tarde.- Dijo Brian desde el marco de la puerta del cuarto del menor.

- Ya Bri,no encuentro el otro zapato, ayúdame a buscarlo.- Dijo Roger mientras se ponía a cuatro para mirar debajo de la cama.

- Bri... Bri.. ¿Me vas a ayudar o no?.-

Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora