Todo a su tiempo, hoy lo soñamos mañana lo logramos
- ¡Ya llegamos!- Grito Freddie al ver la cabaña por la ventana.
- Calla bruto aún nos queda media hora de viaje.- Lo callo Brian.- No los despiertes aún.-
- ¿Han dormido demasiado no te parece?-
- Espero que sea una pregunta retórica.-
- Los voy a despertar.-
- Como se te ocurra despertarlos...-
- ¿Que me harás?- Pregunto mientras se daba la vuelta, los habría despertado sino hubiese sido porque Brian freno, gracias a que esté mismo le habría obligado a ponérse el cinturón de seguridad minutos antes no se estapo contra la parte delantera.
- ¡Estás loco o que coño te pasa!-
Lo miro de reojo pero luego giro la cabeza completamente.
- Ya te dije, como se te ocurra despertarlos... !Te tiro por la ventana¡- Dijo histérico.
- Espero que eso sea retorico.-
Al verlo empezar a abrir la ventana estuvo callado el resto del viaje.
- Chicos, ya hemos llegado.- Grito tras treinta minutos Brian.
- Que coño, ¿tu si puede gritar pero yo ni hablar?-
- El que manejo el coche fui yo así que tu calladito, ¿Vale?- Le señaló poniendo una mano sobre sus labios.
- Que coño nos secuestraron John.- Grito Roger a abrir los ojos, lo primero que vio fue la silueta de John mirandolo con cara extraña, pero luwgo al i tentar moverse, nada bo podia no sentia las piernas. - Me cortaron las piernas.- Volvió a gritar ya que no las sentía, llevaba todo el viaje rodeando a John con las pirnas y este se habia sentado encima de una de ellas.
- Callate Rog, tu no sentirás las piernas pero yo no siento el culo.-
- Y a mi que coño, yo no puedo caminar así.-
- Ya debes de estar acostumbrado, se rumorea que Brian la tiene muy grande.- Intervino Freddie, y nada dispuesto a callarse.
Todos lo miraron en especial El mencionado, hubo un silencio incómodo, el cual Roger decidio romper.
- Ni te creas no es nada fuera de lo común.- Dijo al final.
- Aja, te pille escobilla del bater.-
- Joder callaos los dos y bajad del coche.-
-Te acabo de decir que no siento las piernas como coño quieres que camine, ¿me arrastro?-
- ¿Fredd que opinas?-
- Bueno ya déjense de pelear que ya vuelven a la realidad.- Dijo Roger después de que John eliberase una de sus piernas.
- ¿Aún así lo voy a tener que llevar no?- Al ver que nadie decia nada, siguio- Uy Bri, para final de estos dos días te lo robo.-
-¿Que ahora soy paquete de Amazon?- Pregunto el rubio. - Acaso voy de mano en mano.-
- Oh joder, me acabo de llamar puta a mi mismo, pero sinceramente me quedaría bien.- Tanto Brian como Freddie miraron hacia atrás al oír este comentario.
John en cambio sólo oía voces aisladas, todos se peleaban por el chico que tenía al lado, y cuando el solo intentó que el rubio saliera con el, automáticamente cortaron todo vínculo, un agudo pinchazo se colo en su corazón al recordar ese triste día para el.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)
FanficCuando en plena víspera de navidad Brian se encuentra con el hijo de sus nuevos vecinos, entre ellos dos se crea un fuerte vínculo. ¿ Qué sucederá si alguien se entera de esta relación ? ¿ Intentaría separarlos ? ¿ Y si ese amor cada día que pasa...