~ D I E Z ~

16 4 0
                                    

Un sabio se paro una vez frente a un público, contó un chiste y todos se rieron.
Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se rio, contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía... Y dijo...
- Si no puedes reírte dos veces de la misma cosa, porque podemos llorar varias veces por la misma. -

Brian agotó su paciencia en tiempo record, al ver que el rubio se dejaba hacer, porque asi se veia desde su perspectiva, entro en una crisis que solo se solucionaría si John se fuera con un guantazo en el ojo, o si su asi llamado por el novio afirmaba que el nunca quiso ese final para su historia, porque si así era como Brian se sentía en ese mismo instante, como si su relación con el rubio fuera un simple sueño del que tarde o temprano debería de despertar, o moriría en el intento por falta de oxígeno, tarde o temprano debería regresar a la superficie, a veces te enamoras de un monstruo porque tu crees haber visto a la bella, pero en este caso lo dormido era su verdadera personalidad.

John soltó a Roger al ver a Brian habalanzarse sobre el, lo único que le quedaba al rubio era con todas sus intenciones intentar separar a esas dos bestias porque si no uno de ellos habría acabado con la vida del otro.

- Ya por el favor de dios, si no es mucha molestia podrían calmarse un poco y no se dejar de pelearse, les recuerdo que estamos en los pasillos de una universidad, no en el parque.-

Al final Roger acabo más alterado que los propios autores de la agresión, con demasiada suerte no apareció el director y los volvió a mandar a retención.

Al final el rubio si que pudo separar la pelea y cada uno tuvo que marchar hacia su clase, a Roger le tocó el mismo microscopio que tenía que examinar John, aunque no interactuar le restaría puntos de comportamiento, estaba demasiado molesto con su compañero coma para dirigirle un simple suspiro.

- Señor Taylor, y el día de hoy que le sucede, ¿tampoco le gusta su acompañante o el también le tiene manía? - El profesor Rigo interrumpió sus pensamientos con esta interogativa. - ¿Sabe que?, ni responda. Por antisocial va a hacer el trabajo solo, y no me importa como pero la parte de como funciona un microscopio también se debe encontrar en la presentación.

- Pero profesor, eso no es justo.- Se quejo una chica que se encontraba en la primera fila, a causa de su comportamiento a John le hiban a cambiar de compañero y justo le tocó con ella. Su nombre era Christine, que curioso le sonaba haber oído ese nombre salir de la boca de su chico, a veces y más aún al principio de su relación se solía confundir y lo solía llamar así, acabo acostumbrándose,pero para cuando esto sucedió Brian cambio Christine por Rog u ángel.- Yo ya tengo casi toda la presentación planificada con Aitor. - Se volvió a quejar.

- Me importa tres cojones tu presentación Christine, si yo te digo que te pongas con John te pones con John y si yo te digo que te pongas en cuatro pues vas y lo haces.- Le grito de la manera más brusca. Sin darse cuenta de lo que acababa de decir, solo logro salir de su trance al poner atención en las expresiones de la chica, esta empezó a llorar, las hirientes palabras del profesor se sentían como agujas para su débil corazón, ¿Porque los chicos debían de pensar solo en ellos? No soportaba más, primero Brian y ahora su propio tutor.

- Vale por petición de la señorita corazón de cristal, aquí sentada en primera fila, en vez de separaros, os juntare a los cuatro, ¿Así le vale a la damisela o también va ha hacer drama?- Fue una pregunta retórica pero Christine no lo captó e intento volver a quejarse pero antes de poder expresar una sola palabra, que a lo mejor ni siquiera llegaba a salir de sus labios, el profesor la interrumpió.- Vale, pues como vosotros tenéis el doble de personas en el grupo solo tendréis la mitad de días para entregar el proyecto.

Mi mejor regalo de NAVIDAD (maylor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora