ᰔ'003'ᰔ

3.7K 543 78
                                    



Y justo como dijo Taehyung, la noticia de la infidelidad salió hasta en los más pequeños artículos. Las fotografías de Bogum con Sohyun eran primera plana en los periódicos, así como en redes sociales.

Twitter, Facebook, Instagram y cada red social tenía la noticia llena de comentarios de los fans de Taehyung quienes rápido fueron a recordarle a su madre a Park Bogum. Era lo menos que se merecía después de serle infiel.

El rubio se había pasado la noche tirado en la alfombra de su casa con su traje puesto, el cual, en la mañana quemó en la chimenea junto al vídeo de bodas y cada recuerdo de ese día. Los anillos los guardó en su joyero como unos más del montón que tenía, empacó todas sus cosas muy temprano por qué vendería su Penthouse. Los recuerdos en esas cuatro paredes y en cada rincón era dagas a su corazón, por eso decidió mudarse al edificio Golden Jeon's.

Se tomó otros días de descanso del trabajo dejando a cargo a Seokjin, prometió ayudarle con la mudanza cuando saliera del trabajo.

Con una copa de vino en su mano miraba las noticias sobre su matrimonio y las fotografías de Bogum con Sohyun. Los paparazzi rodeando su viejo apartamento listo para emboscar como depredadores esperaban su presa.

Taehyung tomó asiento subiendo el volumen de la televisión, esto era tan divertido para él.

El locutor permitió una mueca irónica. Bebió de su té con los labios fruncidos. ─Oh, si─dice dando noticia─ La pareja del año, los ex esposos Park se divorciaron. Al parecer este lo engaño con la actriz Kim Sohyun. Ambos están en serios problemas pues en redes sociales los están stalkeando a lo grande.

─Es una pena que haya engañado a tan guapo hombre. Es el Style Boy de Corea elegido siempre como el hombre del año, es una pena ─bebe su botella de agua con una facción triste.

Taehyung apagó la televisión, sonríe ladino con esa satisfacción de venganza. Dejó un lado la copa de vino, miró por última vez su Penthouse donde años vivió feliz, era hora de dejar todo esto atrás y volver a empezar.

Definitivamente, la ciudad de Seúl estaba de vuelta loca con la noticia. Su hermano Kim Yoongi lo llamó ayer cuando se quedó dormido y está a bastante seguro que lo regañara por qué siempre tuvo razón sobre Bogum.

Su cabeza dolía, no quería ir hoy al trabajo, pero tenía que hacerlo. Él es el CEO de Stigma Corps. Suspira por última vez mirado el lugar vacío, el timbre suena y Taehyung abre la puerta mirando al frente a su hermano.

Lo que faltaba.

─Yoonie ¿Qué haces...?

No le permitió terminar cuando su hermano lo abrazó, el rubio se dejó consolar por su hermano mayor y el sentimiento de llorar quería volver.

─Supe lo que ese maldito te hizo TaeTae, lo mire en las noticias, ¿Estás bien? Obvio que no estás bien mira tu rostro y tus ojitos hinchados, lo siento mucho hermanito.

─Siempre tuviste razón con respecto a Bogum, nunca me convino como novio y esposo todo el tiempo tuviste razón ─Sus ojitos se aguadaron.

─Quisiera no haberte dicho eso TaeTae. Bogum jamás me dio confianza, incluso desde el primer día que me lo presentaste a la familia. Ahora quiero romperle la cara al maldito.

Aún seguían abrazados, miro el lugar con cajas y las maletas de su hermano menor.

─¿Te mudarás? ─Pregunta confundido.

─Sí ─Se separa de él─ No pienso quedarme aquí sin que todo lo que pase con Bogum se venga a mi mente en cada rincón de este lugar.

─Haces bien, estoy seguro de que nuestros padres cuando lleguen de su viaje de París no tardarán en venir a apoyarte con todo esto.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now