ᰔ'021'ᰔ

2.5K 356 17
                                    


Los gemidos entre ambos eran tan escandalosos que cualquiera que subiese a su piso, se quedaría estupefacto ante las maldiciones que soltaban la pareja del apartamento. Y es que desde que llegaron de celebrar, no dudaron en quitar sus ropas, besarse con desespero y ser uno sólo.

Taehyung había aprendido no hacer apuestas con Jeon, pues no dudo en hacer como él quiso. Ahora mismo llevaban tres rondas, eran las 5 de mañana y no paraban de hacerlo por muy agotado que ambos estaban. El sudor en la espalda del rubio brillaba como pequeños diamantes ante la luz de la una. Lo tenía en cuatro en el balcón de su apartamento, sintiendo el frío calar sus cuerpo y el calor al mismo tiempo. Lo penetraba una y otra vez sin parar, sus rodillas dolían, las palmas de sus manos apretaban la tierra de las macetas.

El cielo o el infierno, esto es espectacular.

─Vamos nene, dame más.

Lo nalguea sacándole un quejido al rubio.

─Ya no... aguanto... ¡Kook!

─Te dije que no me retaras, ahora te aguantas precioso.

Le dio una fuerte embestida que hizo al mayor gemir tan alto como pudo, Jeon metió sus dedos en su boca que no tardaron en llenarse de saliva. Taehyung estaba disfrutando esto, aunque ya no pudiera más, en su vida alguien le podría dar los orgasmos que Jungkook le hace sentir, era tan jodidamente bueno.

Embiste tras embiste, el chapoteo de sus culo siendo follado sin piedad era magnífico, se correría una vez más, tenía semen por todos lados de su pequeño cuerpo, y la única parte que le faltaba era la espalda.

Paso su mano grande por ella, tocando los huesos de su espina dorsal. Llegó a su nuca y luego a su cabello rubio el cual jalo hacia tras con la mirada perdida de lujuria de su rubio. Tenía su boquita abierta, con los rastros de saliva al quitar su deseos de su boca. Dio unos embestidas más golpeando una y otra vez las nalgas ya rojas con las marcas de sus dedos, salió de él corriéndose sobre su espalda. Taehyung cerro sus ojos ante lo ponte que fue el éxtasis recorrer su cuerpo, se sintió en el jodió paraíso.

Jungkook aún sostenía sus caderas dejando salir hasta la última gota de semen, miro como este escurría por toda ella, malditamente sexy. Taehyung en cambio dejo salir sus fluidos ante el orgasmo más penetrante, estaba débil, pero complacido. Jeon Se levanto cargando el débil cuerpo del rubio dejándolo en la cama, aún no podía salir de ese panorama del mejor orgasmo de su vida. Jungkook miro su cuerpo marcado por él, lleno de hematomas, cera que uso para quemarlo, sus dientes en su pecho, piernas y cuello.

Esto si era tener sexo rudo enserio.

─Enserio creí que me daría un infarto. ─Sonríe ladino recuperando el aliento. ─ Jamás me han hecho lo que tú me has hecho.

El menor lo atrajo a su cuerpo y no dudo Taehyung en abrazarlo.

─Siento ser tan rudo hoy, pero me has provocado y no pude soportarlo. Eres tan sexy que mis pecados más escondidos y turbios me llamaron hacerte esto. ─dio pequeños besitos en su cuello y mejillas.

─No quiero imaginar los demás, te juro que no siento el cuerpo completo, me destrozaste por completo, y no sabes cuánto lo ame.

Aún con el dolor en su cuerpo después todo lo que le hizo, no se arrepentía de nada. Una vez miro la película de 50 sombras de Grey y jamás pensó que alguien le haría lo que Jungkook le hizo a él, y por la jodida mierda, fue grandioso y espectacular.
Llevo sus largos dedos al pecho del mayor, el entrelazó sus dedos. Sus manos encajaban a la perfección, ellos encajaban en todo sentido.

─Incluso... ─prosiguió el rubio─, se me nubló la vista ante tanta adrenalina sexual en mi, sólo tú logras ese efecto en mi y... tengo miedo.

Susurro bajito lo último, ya no hablo de sexo sino más bien de otra cosas. Por supuesto que Jeon lo escucho, él también tenía miedo, mucho más que el rubio.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now