Taeyeon estaba un poco nerviosa, estaba esperando a dos de sus amigas para entrar a un club donde se supone que tocaría el chico que le gusta. Decir que estaba nerviosa no era para menos, le lleva gustando desde hace mucho tiempo, bueno, sólo tres meses, pero para ella era mucho tiempo.
Jugaba mucho con sus manos, un hábito que heredó de su padre Taehyung estando nerviosa. Miró su móvil con la hora, faltan poco más de 20 minutos para que comience la banda. Hanni miró a su prima y sonrió tomando sus manos.
─Tranquila o se te caerán los dedos ─se burla un poco, para relajar el ambiente.
─Es que estoy demasiado nerviosa ¿Y qué tal si no corresponde mis sentimientos y solo me invitó por ser cortés?
Estaba dudando y Danielle, su otra prima, le sonrió obvia.
─Te invito por qué le gustas Taeyeon, es más que obvio que Andrew le gustas.
─¿Tú crees? ─pregunto un poco esperanzada.
Danielle asintió al igual que Hanni.
─Sabemos que mueres por él desde que llegó de España, no se puede ocultar lo obvio, te gusta mucho y le gustas mucho a él se nota a kilómetros de distancia. Ya no te preocupes, no le des tantas vueltas prima, sé que corresponderá tus sentimientos.
Taeyeon sintió ánimos de poder hacerlo, ella estaba segura de que Andrew le diría que sí saldría con ella el día del festival de la escuela, tal vez en su cumpleaños. Además no debería dudar de ella misma, su padre le enseñó que jamás un Jeon se tendría que dar por vencido. Hará su mejor esfuerzo de confesión.
─Ya tardaron en venir Hyein y Haerin ¿no? Por qué tardan tanto. ─Cuestiono Danielle.
─De seguro no tardan, creo que había mucho tráfico hoy, apenas y puede llegar ─Responde Taeyeon.
─Cierto ─Afirmó Hanni─ Lo bueno es que mi papá me trajo.
─El tío Taehyung es muy buena onda ─comenta Taeyeon.
─Es un amor, mi papá Namjoon apenas me dejó venir, entiendo que se preocupen, pero luego se pasa.
─Eres la pequeña, Danielle, por eso se preocupa el tío Nam.
Esperaron un rato más cuando al fin vieron a Hyein y Haerin llegar, venían corriendo.
─Lo sentimos, pero el bus venía lleno y el Uber lo detuvo el tráfico, veníamos corriendo ¿Ya empezó? ─Dice Hyein recuperando la voz.
─Aun no, pero ya no tardan, vamos.
Las cinco entran dando sus boletos para ver el Mini concierto dónde Andrew tocaría con su banda. La había invitado hace unos días, su corazón dio un brinco y estaba segura de que echo chispas de colores por la emoción. Le viene gustando desde que llegó de su país España, algunas de sus compañeras también les llamó la atención por lo que creía que no tendría oportunidad con él, lo cual se equivocó.
Es a ella aquí mira todos los días en la secundaria, es a ella quien le sonríe cuando anota un gol en la cancha de fútbol y es a ella a quien le manda notas con stickers de conejito. Aunque dudará, Taeyeon sabía que era correspondida, de todas las maneras posibles.
El lugar estaba casi lleno, abrieron paso para estar en primera fila lo cual no fue gran problema. Ya casi sale y ella moría de la emoción, en eso su móvil vibra con una llamada de su padre Jungkook, le cuelga, pues no sabe que está aquí sin permiso. Entró en pánico, si contesta y sabe dónde está, eso la metería en problemas con sus padres, por no pedir permiso y ella no es así.
YOU ARE READING
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]
Fanfiction📸 Kim Taehyung es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Park Bogum el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Taehyung ya lo sospechaba, qu...