ᰔ'025'ᰔ

2.7K 386 26
                                    

Yoongi llega a su casa después de estar con Minnie, su vida no era la misma desde que ellos volvieron a lo que tuvieron hace años atrás, se sentía como nuevo alguien que podría conquistarlo todo si él se lo pedía.

Quién sabe cuánto tiempo estuvo en esa oscura celda donde creyó que su esposa sería lo mejor de su vida, y por unos años lo fue hasta que todo empezó. Entre ellos no quedaba nada, estaba harto de la rutina con ella donde solamente peleaban cada maldito día y minutos de eterno sufrimiento para los dos.

La relación se volvió tóxica al grado de que se distanciaron para no verse o tener que lidiar con el otro; sin embargo, con Jimin es todo diferente, él lo amaba, lo amaba con locura siempre fue así. Podía hablar con él de lo que sea, incluso sus sueños y recibiría una respuesta amable con mucho apoyo y entusiasmo.

Algo que su esposa nunca le ha dado. No todo el tiempo fue malo, tuvieron momentos juntos que los unió, y aunque valoro esos momentos con ella ya nada es lo mismo.

Dejó sus llaves en la mesa y quitó su saco, quería darse una ducha antes de ir a ver a su hermano con todo lo que pasó con el ataque que supo que pasó, por suerte estaba bien pero no dejaba de preocuparle. Al entrar a su habitación un olor a perfume lo dejó un poco confundido, al abrir la puerta se dio cuenta que ahí en su cama estaba su esposa con poca ropa. Una ropa interior sexy color negro y música romántica.

─¿Qué haces aquí? ─fue lo primero que le preguntó.

─Tú qué crees. No hay que ser adivino cariño, quería sorprenderte ya que te extrañe. ─gatea a dónde Yoongi colocando sus manos en su pecho mirándola seductora. ─ ¿No me extrañaste? Por qué yo sí. Tanto tiempo sin follar ¿verdad?

Empezó a besar su cuello y Yoongi se tensó en su lugar, no quería que esto pasara, no podía hacerle esto a su pequeño. La aleja y ella lo mira curiosa.

─Por favor detente Nayoung, no puedo.

─¿Por qué no puedes? No te veo en semanas y quiero estar contigo, antes te fascinaba.

Ella volvió a intentar besarlo, pero él se alejó.

─Vístete por favor no seas ridícula. Tengo que ir a ver a mi hermano que sufrió un maldito atentado.

En tono frío se lo dijo, Nayoung bufo sin poder creerlo, estaba muy segura que no sólo es por su hermano.

Se levantó colocando su bata, apagó la música y lo miró interrogante.

─¿Estás seguro que sólo es por tu hermano o por otra cosa?

Yoongi la mira mientras saca su ropa de cambio.

─¿De qué rayos hablas?

─Por dios no nací ayer Yoongi, deja de mentirme porque si no me dices la verdad te juro que no tendré piedad de ti.

La pelinegra estaba decidida a todo, se la estaba jugando. Yoongi no entendía de qué hablaba, más si tenía un mal presentimiento.

─No se de qué mentiras hablas, ahora por favor vete tengo que ducharme. ─la ignoró.

─Bien quieres hacerlo a las malas bien. Se que tienes un puto amante. ─El castaño la volteo haber con su cara llena de sorpresa─ No soy tonta Kim, te vi yo misma en el puto estacionamiento con él. Y no trates de mentirme porque te juro que yo misma mandó averiguar de quién se trata y te juro que le va a pesar.

Amenazó, sus ojos se aguadaron, y es que joder le dolía de alguna manera le dolía saber que le vieron la cara de tonta. El mayor no sabía qué contestarle, si ella lo vio, probablemente sabía que era Jimin su amante.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now