ᰔ'Epílogo'ᰔ

2.2K 264 9
                                    


Taeyeon miraba a todos los papás llegar con sus hijas de las manos, con sus ramos de flores, mientras esperaba a su papá kook, quien aún no llegaba al día del padre.

Taehyung miraba el reloj en su muñeca notando que su esposo estaba llegando tarde. Su hija se miraba triste. Pero ya vería ese cabeza hueca. Prometió llegar a tiempo. Desde que está en esa maldita campaña de modelaje no ha tenido tiempo para nada y sabía Taehyung cuánto le molestaba que trabajará con esa mujer, la cual, se miraba sus malas intenciones con su esposo.

Odiaba el día en que la contrató. Solo a él se le ocurría semejante cosa. Quien iba a saber qué artimañas tenía esa mujer.

Dejó salir un suspiro, tenía que calmarse y apoyar a su hija quien miraba la puerta de su escuela en espera de su papá.

─Tranquila mi amor, ya no debe tardar tu papi.

Le tranquiliza, pero Taeyeon tenía un enorme puchero.

─¿Y si no llega? Todas mis amigas se burlarán de mi por qué mi papá kook no vino. ─Musita con su voz tierna.

Taehyung se inclinó hacia ella acunando sus mejillas.

─Vendrá amor, no te preocupes, papá kook jamás te fallaría, nunca.

─Entonces porque no llega, quiero que esté aquí contigo, tengo regalos que hice con mis propias manos por el día del padre.

Se quejó muy tierna. Taehyung mataría a Jungkook si no llega, lo dejará dormir con Bam o si es posible o en la calle.

─Tranquila que tú...

─¡Miren, un príncipe! ─grito una niña señalando la puerta.

Ahí en la entrada, estaba Jungkook, en un caballo blanco vestido elegante con un gran ramo de girasoles. Taeyeon abrió sus ojitos al ver a su padre como todo un príncipe. Taehyung quien se puso de pie, no dudó en sonreír al ver a su esposo con tremendo regalo, sin duda, era el mejor dando sorpresas para su hija y también para él.

Taeyeon corrió a dónde su padre. Jungkook bajó del caballo, miró a su hija y no dudó en abrazarla y besar su mejilla con tanto amor.

─¡Papi, llegaste! Creí que no vendrías.

Se separó de su padre para mirarlo.

─¿Cómo crees que no vendría aún un día tan especial como el día del padre? Sabes que jamás faltaría aún evento tuyo mi amor, te amo mucho hija.

─¿Por qué llegaste tarde? Ya casi es la hora de los regalos y el recital.

─Lo siento, es difícil andar en caballo con tráfico. Además, te traje este ramo de girasoles que son tus favoritos. Perdón mi amor.

La pequeña Taeyeon tomó el ramo de flores, todas sus compañeras tenían rosas y otro tipo de flores, sólo ella tenía girasoles, sintiéndose muy especial. Taehyung se acercó a ellos, miró el hermoso caballo blanco, besó a su esposo en la mejilla.

─Que bueno que llegaste amor, vamos que el evento casi empieza.

─Vamos, no me quiero perder nada de mi Taeyeon.

Los tres se tomaron de la mano, se sentaron en las pequeñas sillitas de madera, apenas y cabían, pero hicieron el esfuerzo. Todos los padres estaban muy elegantes y esperando a que sus hijas e hijos actuarán. Taehyung esperó a que su pequeña hija saliera, ya que tenía un solo y quería dedicarlo a sus papás.

─¿Por qué llegaste tarde? Casi haces llorar a tu hija.

Le reclama Taehyung un poco molesto.

─No mentí, venir en caballo hasta aquí se complicó. Quería venir con una gran sorpresa para mi hija, no quería hacerla sentir mal y menos que tú te enojaras conmigo. Lo siento, mi amor.

𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]Where stories live. Discover now