Chasquidos de besos, jadeos por toda la habitación, y la desesperación por hundirse uno con el otro. En cuanto llegaron al hotel más elegante del país, Jungkook no perdió el tiempo y en cuanto cruzaron la puerta, lo estampó contra la pared.
Con ese baile erótico en aquel lugar, sus cuerpos se calentaron, el alcohol ayudo un poco con ello. Por un momento Taehyung no quiso irse así de fácil, pero su pequeño diablillo lo convenció.
¿Taehyung de verdad pretendía acostarse con un extraño? perdería toda ética si alguien lo hubiera visto salir de esa manera. No quería pensar en ello ahora, se apartó un poco del pelinegro quien quitó su camisa dejando ver esos perfectos abdominales, trago grueso el solo verle, esos tatuajes adornando su piel semi bronceada le hizo excitar más, sus brazos grandes y esa perfecta cintura.
─¿Te gusta lo que vez, nene? ─Susurro cerca de sus labios.
─Joder si. ─Dice seguro de sí mismo.
─Ahora yo quiero verte, es justo ─Mordió su labio por instinto.
Estampó su cuerpo contra la otra pared de un lado, Taehyung tocó su pecho imaginando cosas demasiado sucias y no quiso perder más el tiempo. Tenía un jodido dios aquí presente, no respiraba demasiado bien por la excitación del momento. Sentía demasiado calor.
─Hazme tuyo, fóllame hasta que no pueda más.
Jungkook sonrió con malicia y no dijo nada más, su pene estaba demasiado duro y quería reventar sus pantalones. Cargo al rubio el cual enrollo sus piernas en su cintura del más alto. Lo acostó en la cama, sus ropas desaparecieron con toda esa desesperación palpar en sus cuerpos.
Taehyung gime al sentir esos toques hace mucho no sentía, los Bogum comparados con los del desconocido eran más suaves erizando su piel haciéndole sentir vivo. Hacían una competencia de quién se mordía más los labios, el pelinegro deslizó su mano por las clavículas del rubio hasta llegar a su cadera en la cual tomó su pene.
Taehyung estaba más que desesperado, lo estaba masturbando, estaba mojado, no quería correrse aún y Jeon lo notó. De su pantalón sacó un condón el cual muy sensualmente abrió con rapidez, Taehyung miraba su cuerpo y ese gran pene que moría por tener adentro. Ya puesto tomó la pierna de Taehyung colocándola sobre su hombro, entró de una sola estocada dando ese punto que hizo delirar al rubio gritando en un gemido.
El rechinar de la cama era un buen sonido, pero sus pieles chocar dando ese sonido obsceno era la mejor orquesta que sus cuerpos amaron escuchar. El rubio rasguño su espalda aclamado más, el pelinegro tomó su otra pierna casi doblándose, le embistió un mar fuerte. Taehyung abría su boquita, se sostenía como podía, Jeon gruñía ante cada embestida, se sentía jodidamente bien las estrechez de ese hermoso rubio.
─¡Más... Dios si!
─Estás muy estrecho, nene, me encantas.
─L-lo siento tán... dentro ¡mierda! Ahí.
─Como órdenes, precioso.
Embiste un poco, recorriendo su cuerpo con su boca, pasando su lengua en su pecho y chupando una de sus tetillas. Taehyung en su vida alguien lo había hecho sentir de esa manera, el pelinegro le daba justo en ese punto que lo hacían gritar sin pudor alguno. Parecía que estaban en orgía con tanto grito y gemido.
Salió de su cuerpo dándole la vuelta, lo nalguea dejando su mano en su sensible piel, Taehyung mordió la almohada tras ser embestido otra vez por el pelinegro con tanta fuerza. Recorría con su lengua su espalda blanquecina, hacía arquear al menor ante lo sensible que era. Taehyung sentía que lo partiría en dos, la cama golpeaba, se movían un poco los muebles de alado.
YOU ARE READING
𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙼𝚎 𝙷𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 [𝙺𝙾𝙾𝙺𝚅]
Fanfiction📸 Kim Taehyung es reconocido por tener la empresa de modelos y maquillaje de Corea más famosa internacionalmente. Está casado con el actor Park Bogum el cual le está siendo infiel con unas de sus compañeras actrices. Taehyung ya lo sospechaba, qu...