Narra Alba ;
Cuándo abro la puerta de la casa, antes de entrar su brazo me impide entrar.
— ¿Por qué, Alba? ¿Por qué? — me pregunta mientras llora.
— Lo sabes perfectamente, Juan.
— No lo sé.
— ¿Enserio? ¿Tal vez porque lo único que hacemos en discutir?
— ¿Y? Como todas las parejas normales.
— Créeme, lo nuestro en nivel Dios.
— No puedes dejarme ahora. No después de llevar 4 años y con dos niñas. Y encima nos vamos a casar.
— Nos íbamos a casar — le corregí.
— Eso me da igual.
Hago que me suelte del brazo y los dos entramos en la casa, en la cual solo se escuchan nuestros chillidos.
— Asimila que no estamos juntos. Fin — le digo con voz severa.
— No, no lo pienso hacer, Alba.
— No lo hagas, pero yo sí.
— No creo que estés diciendo esto, de verdad.
— Pues comienza a creer. Porque tú y yo no estamos destinados a estar juntos.
— Claro que lo estamos, Alba, joder — el sujeta mis manos y me da un escalofrío. Pero es inevitable quitar mis manos, mi cuerpo se ha puesto en modo inmune.
— No, no lo estamos.
— Si lo estamos. Yo sé que estás mintiendo y tú no quieres dejarlo.
— Sí quiero, es lo que más quiero.
Y razón no me falta al decir eso. Desde que hablé con Mar lo he pensado y tiene toda la razón, deberíamos dejarlo.
— Haz lo que quieras.
— Exacto. Y a las niña me las quedo.
— ¿Que? Son nuestras, de los dos.
— ¿En algún momento las has cuidado 24 horas desde que han nacido? Las dos.
— Sí.
— ¡Mentira! ¡Ni por las noches te levantas joder!
— ¿¡Otra vez esa mierda?!
— ¿¡No dices que las niñas es de los dos?!
— Y lo son.
— Deberías haberlo demostrado hace mucho tiempo. Ya no me vale.
— Joder, de verdad — él soltó mis manos para llevarse las suyas a su cara.
{...}
Hoy Pellegrini,Natalia y Javi quería hablar conmigo sobre algo que según él es horrible. Así que tengo miedo, mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐝𝐚 || 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐚²
FanfictionTras la pedida de matrimonio, Alba y Juan se someten a una batalla que la vida les ha mandado ; conseguir mantener su relación en pie. Pero después de la pedida de matrimonio, lo único que hacían era discutir, discutir y discutir, era una pelea tras...