Fyodor ya no sabía que estaba pasando,soñaba con su paciente, ¿eso que significa? ¿Que siempre esta pensando en el?
Aún si, el ruso pensaba bastante en su paciente, Nikolai estaba loco y eso no era secreto para nadie, pero también era bastante perturbador,y Fyodor lo negaba.De un lado a otro,Fyodor caminaba en círculos en su habitación con su gatita en brazos,estaba pensando en su paciente nuevamente.
Pensaba que está tardando más de lo normal en resolver el problema de su paciente, ¿por que se Ku complicaba tanto resolver el caso de un loco como el?
Se sentó en su cama, con Bibi en brazos, su gatita era lo único con quien contaba para calmarse después de un día tan estresante.
Acariciando sus cabellos negros, escuchando el sonido del reloj, su gatita se quedó dormida entre sus brazos, era casi igual que su sueño, donde era novio de ese loco.
- vaya doctor, después de todo, vive solo, tal como lo define— una voz familiar estaba detrás suyo—
- ah, así que escapaste de alguna forma del manicomio, así que ahora vienes por mi— el ruso trato de no notarse tan nervioso ante el hombre detrás de él—
- doctor, ahora que lo pienso, esa linda gatita suya es hermosa ¿cual es su nombre?— el joven quien se supones debía estar en su celda del manicomio—
- Bibi, ¿por que?— el dudo, estaba sintiendo ¿miedo?—
- que hermoso nombre, como usted— pasó sus manos por los hombros del más bajo, Dios que sus manos estaban calientes a comparación de las del ruso que estaban frías—
- estás cálido,todo lo contrario a mi,¿no lo crees?
- doctor, ahora que estamos solos, ¿por qué no aprovechar?
- claro que no, no me interesas
- ¿enserio?— tomó entre sus brazos a la mascota del ruso, el joven azabache tenía que le jocosa daño a su gatita, podían hacerle todo el daño del mundo a él, pero a su gatita no— hagamos las cosas más interesantes
- ¡no! ¡Déjala en paz!— el ruso se alarmó, su gatita era muy fácil de alterar y eso no le gustaba—
- claro que no,ella es mía ahora— abrazado a la gatita del ruso, sacando con su mano libre una navaja detrás de su pantalón— y claro, que un gato— sin más, sin piedad, clavó la navaja dentro de la gatita,y eso hizo al ruso desesperase— es una pedida de dinero y tiempo, son inútiles.
- ¡que muerda te pasa!
••
•
Despertó, Dios, odiaba las pesadillas que su paciente le hacía pasar. Pero algo no cuadra, ¿como obtenía esas pesadillas? Si el joven paciente no tenía forma de entrara en sus cabeza, ¿como lo hacía?Tenía que saber más sobre las pesadillas.
- se que no quieres hablar del tema, pero necesito de esta información, por favor— le decía a sigma, sigma aún se negaba—
- está bien, pero no le digas a nadie lo que te diga
- nada saldrá de mi boca, puedes confiar en mi, solo dime lo que quiero saber sobre el.
- bueno,no se si es del todo cierto, pero deje de tener pesadillas cuando deje de ser su doctor, pero volvieron hace muy poco, aún si tengo un paciente distinto,sigo soñando con el.
- ya veo, pero quiero saber ¿que es lo que hace? Los poderes sobrenaturales o habilidades especiales no existen.
- lo se, pero creo que usa lo que el llama, el gas del sueño.
- ¿y como funciona?
- no se si realmente existe, pero lo soñé. Es un tipo de gas casi imposible de percatar con la vista o el olfato, pero una vez que lo inhales, te hace dormir y te da pesadillas, así es como el logra meterse a tus sueños, es una forma de tenerte bien vigilado fuera del loquero.
— pero eso no tiene sentido, ¿un gas otra controlar el sueño? Eso es estupido, algo como eso no es posible, a menos que sea un científico quien lo haga, entonces lo creeré.
— lo digo enserio, Fyodor, esto no es un juego, Nikolai no es alguien con quien quieras tomarte las cosas a la ligera— miro hacia otro lado, tenía miedo aún si estaban en la zona especialmente para los psiquiatras—
— se que eso te preocupa, fuiste tú quien solicitó el cambio de doctor, ya no podías lidiar con el,entiendo— el ruso le translimita un poco de confianza—
— si, pero aún con eso, de alguna forma, sigo teniendo pesadillas con el,sun lo veo en mis sueños— se abrazó a sí mismo—
— tranquilo, hare algo para Que ya no lo veas en tus sueños, lo prometo.
•
•
•
Sigma se encontraba esperando por su paciente, ese joven castaño aveces lo hacía molestar solo por gusto.Algo que no le gustaba mucho, era que el castaño siempre le decía "Chuuya no sería asi" si, su paciente lo comparaba con su fallecido esposo.
Odiaba que lo comprara con Chuuya, sigma no es ni jamás será Chuuya.
— veamos, ¿Como te sentiste cuando supiste que tendrías un hijo?— no quería que el castaño le hiciera enojar, quería solo enfocarme en su trabajo—
- bueno, llore, hice todo un drama. No estaba listo para ser padre,no quería hacerme cargo de ese mocoso ya que yo mismo sabía que no era mío, Chuuya siempre fue muy zorra,y no confiaba en el.
- ¿no? ¿Y eso por que será?
- ¿como? ¿Me lo preguntó enserio?— el castaño estuvo pensativo unís segundos— una persona con un cuerpo como el de Chuuya, siempre buscan a alguien con quien casarse que les de protección, para irse luego para andar de amantes por que como tienen aquí a su estupido que los protege.
- si tanto amabas a Chuuya ¿por que lo matarse?
- no se, me ganaron los celos, pensé que ese Niño no era mío, si en realmente me amaba, no me hubieran ganado mis celos,no tenía que haberme dado razones para desconfiar de él.
-y ya veo el problema. Obsesión, inseguridad y celos incontrolables, voy a recetarte una medicina para que tus niveles de enojo bajen— el joven anotaba todo lo que iba a recomendarle—
- ¿cree que eso me ayudará? Por favor, aquí sabemos que la única solución es que te unas a mi, me comunico con mis aliados en el exterior de una forma.
- no me uniré a ti, ni a nadie, solo quiero hacer mi trabajo.
- Sigma, si algo le llegara a pasar a tu querido hermano menor, ¿Como te sentirías tú?
- no, basta, ¿quien te habló de él?— maldito , odiaba que usaran a su hermano menor en su contra—
- un pajarito me lo contó, ¿aceptarías un trato conmigo a cambio de su seguridad?
- yo...— bajo la mirada, otra vez lo estaban manipulando usando a su hermano menor,no tenida de otra si quería protegerlo— que es lo que quiera que haga
- bueno, me gustaría que tú...
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Lo dejaremos en suspenso :3Feliz navidad :D
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico del mal
FanfictionFyodor Dostoevsky lleva años trabajando como un psiquiatra profesional, hasta que le toca un caso que le dará un giro a su vida. Fyolai Soukoku Sigmazai (temporal)