Sigma, ese chico que desde un inicio estaba "aliado" de alguna forma con Nikolai desde que había pedidos un cambio de paciente.
Sigma venía de una pequeña familia, tenía un hermano menor que actualmente estudia en la secundaria pero su hermano menor a sido víctima de algunos pacientes locos.
Nikolai fue el paciente que más lo hizo caer, el que más lo corrompió, el más fuerte de todos sus pacientes anteriores a él si le tenía demasiado miedo.
Sigma fue su psiquiatra por un año, en ese año Nikolai le contó toda su vida y del porque de todos sus asesinatos, sabía que mayor parte de su locura era que desde pequeño tuvo un caso de esquizofrenia que actualmente parece controlar mejor.
Sabía que estaba sentado frente al peligro pero no le tomaba mucha importancia, Nikolai comenzó como un paciente como otro, contándole sus problemas y preguntándole tonterías.
No fue hasta que a mitad de una session, que le comenzaba a hacer cumplidos,le decía que su cabello y ojos eran hermosos.
No sabía si tomar eso como cumplido o broma, solo le respondía con un "Gracias" mientras trataba de distraerse con las notas que debía tomar para recetarle medicina.
Nikolai seguía con ese juego de hacerle cumplidos, diciéndole que el necesitaba alguien para que lo amara, que tuvo una vida muy dificil y solo necesitaba amor.
Sigma sentía pena por el, quería que encontrara algo en alguien que podía amar, porque según el nadie lo amo en su vida.
Viendo como el siempre estaba solo y con la cabeza baja, quien diría que era parte de su manipulación, día tras día comenzaba a gustarle un poco que le dijera lo lindo que es.
Hasta que llegó un favor, que lo cambio todo.
"Ayúdame a salir de aquí, así podemos estar juntos sin que te regañen y nos separen"
Fueron sus palabras exactas, acepto pero no sabía en lo que se estaba metiendo, le ayudó a enseñarle cómo salir de su celda sin ayuda de una identificación de doctor o oficial.
Decidió solo ayudarlo con eso,solo con eso pudo crear todo a un loco más loco que antes, caminaba por sangre y ni siquiera lo sabía.
Se enamoró de él, apesar que con sigma se mostraba muy feliz,sano,estable,pero realmente era parte de su engaño, se le hacía lindo que intentaba redimirse pero todo se fue al carajo cuando le dio el primer beso en mitad de sesión, ni sabe aún cómo accedió.
Después de eso, estaba caminando y revisando algunas cosas durante la hora de comida de algunos prisioneros, entre ellos. Nikolai y Dazai
Sigma Los escuchó hablando mientras estaba viendo que nadie hiciera algo sospechoso,los escuchó.
"Enserio lo hiciste"
"Fue fácil"
"Pero no lo amas"
"No del todo"
"Entonces que quieres de él"
"Pues que me ayude a escapar, pienso tenerlo como mi 'amante' y que haga ciertos favores que ayudaran en mis cirmenes"
"Cuando dijiste que tenías algo en mente, no pensé que enamorar al doctor era parte"
Con esa conversación, sigma solicito el cambio de paciente,así terminado siendo Fyodor quien tomó su lugar.
••
•
— yo soy el primero— sigma estaba frente a Fyodor, le dijo todo—
— ¿y? Eso no me afecta en nada, yo soy quien controla a Nikolai, yo soy el ganador
— no es lo que quiero decir, quiero decir que el no es quien dice ser
— pues claro que no lo es, no soy estudio.
— solo...cuidaste de él...
— ¿porque debería? El debe cuidarse de mi
— ¿que quieres decir?
— cuando me enteré lo que pasó entre ustedes, sabía que debía detenerlos, porque ese hombre es perfecto para mi, piénsalo. Nadie quiere a alguien como tú
— ¿que...?
— el no te ama realmente, me ama a mi
—...
— tu vida no vale nada. Nadie va a ayudarte ni cambiarte, lo único que tienes en la vida es el, pero no quiero que andes de arrastrado con el ¿entendiste?
— s-si...
— ahora, quiero que olvides lo que pasó entre ustedes,porque el es mío.
- yo..
- con que no te le acerques, estamos bien.
- pero...
- ya estoy cansado de ti, lo que necesito que hagas es ciertas cosas. Quédate con su hermano si quieres o con Dazai pero aléjate de mi hombre
Fyodor terminó siendo un hombre muy celoso con quien ahora es su pareja,antes le tenia a Nikolai pero tras caer a los químicos, dejó de tenerlo, es más. Hasta lo retaba.
Eso a Nikolai le encantaba hasta se arrodilla ante el, loco por ese cuerpo tan delgado que tiene el ruso.
Aquí parecía que los papeles se invirtieron, quien resultó ser el mejor escindido, el mejor planeador, el mejor manipulador era Fyodor.
Sabía como con un simple chasqueo de dedos podía tener a Nikolai arrodillado ante el, preguntándole que quería esta vez.
Sigma desde que había comenzado a sentir algo por Nikolai, se dio cuenta que el no era el único en la vida de Nikolai, cuando esté le contaba de Shibusawa pensaba que era su pareja pero no, era su hermano.
Si tuviera que volver a ese momento donde le dio el beso en los labios, haría lo que sea para no besarlo de nuevo.
Su pequeño hermano estaba el riesgo y lo sabía, pero el no tenía la culpa, el no controla de quien se enamora y de quien no.
Le rompía el alma y corazón con solo ver a Nikolai tan apegado a Fyodor y que este solo le desprecie,que le diga que es molesto.
No podía creer que se enamoró de tal persona y lo peor que ahora estaba bajo sus órdenes, no como el pensaba, Nikolai le había prometido un lugar donde estarían juntos pero no pienso que ese "juntos"
Sería el sirviéndole a Nikolai y su nueva pareja que se volvió arrogante y un total manipulador, usaba sus encantos y palabras para tener a Nikolai a su Merced.
Eso no solo lo noto sigm, Shibusawa también, ambos tenían la misma idea.
Fyodor es un peligro para Nikolai...
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico del mal
FanfictionFyodor Dostoevsky lleva años trabajando como un psiquiatra profesional, hasta que le toca un caso que le dará un giro a su vida. Fyolai Soukoku Sigmazai (temporal)