Las autoridades buscaban al peliblanco y al castaño que escaparon de su prison y a los dos doctores que habían "desaparecido" la misma noche que ocurrió el escape.
Se sabía que alguien que era muy conocido por sus escapes, era Gogol. El sabía como hacer grandes planes de escape y fácilmente puede irse.
Las autoridades lo buscaban, que llegó a los odios de Fyodor ¿que haría? Manipular las cartas puestas en las mesas como el siempre supo.
- escuchen que te están buscando
- lo se ¿y eso en que te afecta?— pregunto mientras tomaba la cintura del de menor altura—
- que tengo una gran idea— sonrió el joven ruso—
- ¿si?
- hay que ver a donde irán a buscar, hay que quemar o hacer algo para que esos lugares desaparezcan.
- ¿porque estás metiéndote en nuestros planes?—se metió en la conversación el que había criado a Nikolai como un hermano—
- ¿porque no debería? Aquí ahora mando yo
- bueno, tengo que ir q revisar una cosas, los dejo. Solo, no se maten entre ustedes.
Nikolai dejó la habitación, Shibusawa ya no podía más con Fyodor, cada día más el odio,rencor y envidia crecía en ellos, shibusawa odiaba que estuviera metiéndose entre los planes que le llevó meses planear.
Fyodor por su lado pensaba que era mera envidia de Shibusawa que Nikolai le prestaba más atención a él que a quien lo había criado.
- asi que Shibusawa ¿celoso?
- ¿de ti? No, para nada. Molesto estoy porque tú lo sólo le estás lavando la cabeza a Nikolai
- ¿tú crees? ¿Que es lo que te molesta tanto?
- lo mismo quiero saber ¿porque tan metido en asuntos que no son tu problema?
- es divertido. Que aquí las marionetas con ustedes y no yo ¿porque creíste que iba solo a dejarme manipular por un hombre Como Nikolai?
— se me hacía raro que de una a otra situación había tensión entre ustedes, no creas que no los vi
— ¿vernos? Ah,claro. Eras un infiltrado en el psiquiátrico y eras de esos que se la pasaban vigilando a los doctores y sus pacientes, especialmente a mi. Algo que era muy evidente.
— ¿como sabías eso?
— es fácil saberlo, no soy estúpido
— no puedes saberlo si jamás me viste
— por favor, pude verte salir y entrar a la habitación donde estaban las cámaras de vigilancia.
— no pudiste haberte dado cuenta de eso
— oh pero lo hice.
— no puedes tener tanto cerebro siendo un simple doctor.
— por favor, tengo más cerebro del que te gustaría y debes aceptarlo. De lo contrario— el ruso camino hacia el más grande, mirándolo como si estuviera retándolo— me encargare de matarte y ni una palabra a Nikolai, porque el solo me hará caso a mi ¿entiendes?
— estás demente
— aquí el manipulado es tu hermano, no yo
••
•
Fyodor era buscando ya Que lo consideraban como desaparecido por Nikolai.
Fyodor caminaba por la calle, carteles de el donde decía que se buscaba vivo por cierta cantidad de dinero.
Fyodor quito aquel papel en la pared de la calle, riendo ante esto. Se detuvo a fumar un cigarro, mirando hacia una fábrica cerca de él, de seguro había varios gases tóxicos ahí dentro, sería interesante explotarlo ¿no?
Así que mientras caminaba pensaba en cómo podía hacer tal cosa, y sería "fácil" entrar para el o al menos eso es lo que pensaba hacer.
Pasó tras pasó, se podía escuchar como el joven caminaba y mientras decidió apagar su cigarro que tenía entre labios.
Entró sin realmente importarle nada, claro que había sido detenido pero su única excusa es que era un doctor que fue mandado para revisar su un paciente había escapado y llegado a tales instalaciones.
Camino entre los grandes contenedores donde había pura radiación tóxica en ellos, caminando entre ellas notó una cosa, que había una en especial. Líquido blanco que quien sea que cayera en ellos podría morir al instante o solo caer en locura total.
Subió hasta donde nadie tenia permitía el acceso, mirando los contenedores llenos de diferentes sustancias tóxicas que le habrían perder la vida a alguien si llegaba a hacer constato con ellas.
- ¿que estás dispuesto a hacer? ¿Porque tanta intriga?
- Nikolai...— el ruso cambió de actitud, al parecer ante los demás era uno pero frente a su "novio" era otro—
- sabes, hay veces en las que pienso que no haces lo suficiente por mi ¿que estás dispuesto a hacer por mi?
- todo...
- ¿tú crees? ¿Todo?
- todo
- ¿vivirás por mi?
- si
- ¿morirás por mi?
- si
- ¿matarías por mi?
- si
- ¿eres capaz de traicionar a todos por mi?
- si
- muy bien, eso me gusta— se acercó un poco al ruso, haciendo que ambos estén muy cerca de los barrotes— por favor
- yo...estoy listo
- puedes hacer los honores
- por supuesto
El ruso miró hacia abajo, miró todo ese líquido tóxico, el mismo iba a hacerlo ¿porque? Sus planes estaba bien si es que tenía a Nikolai en su Merced, pero tenía que mantener un perfil bajo mientras se ganaba más la confianza de Nikolai.
Miro de nuevo al ucraniano, el mismo se miró y miró hacia abajo, pasó los barrotes y el mismo se tiró hacia esos químicos, mientras caía sabía lo que estaba haciendo,el se tiró para así tener a cierta persona a su propia disposición.
Cayó al líquido donde podía dentro de su piel ese caliente líquido tóxico en el, no sabía si iba a morir o vivir pero ¿le importaba? No realmente y se supone que el suicida es Dazai ¿no?
El mismo abrió sus ojos, el contenedor era grande y fácilmente pudo alcanzar los lados de este y subir, saliendo del contenedor mientras cierto humano lo miraba desde arriba aplaudiendo.
"Tu eres el que sigue" pensó a si mismo.
••
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico del mal
FanfictionFyodor Dostoevsky lleva años trabajando como un psiquiatra profesional, hasta que le toca un caso que le dará un giro a su vida. Fyolai Soukoku Sigmazai (temporal)