Sigma
Nikolai no siempre fue así, yo lo conocí Justo por mi trabajo. El era mi pariente, me enamoré de él y ya no puedo dejarlo ir. Por más que yo quiero dejarlo, me amarra con sus palabras.
El amor que siento por el es enfermizo y yo lo se, no se como controlarlo ¿esta bien?
¿Pueden culparme?
Háganlo
Se que mi amor por el está mal, el sabe usar bien las palabras y las historia para hacerle entender a uno que este sienta compasión por el.
Fyodor es solo uno más de lo muchos que a tenido
El no es su primera ni será su última pareja. Yo fui su primera pareja totalmente fiel a él, el tuvo más parejas a lo largo de los 4 años que llevó conociéndolo.
A todos los termino matando porque tenía sus razones
O le veían la cara
Se aprovechaban de él
El es alguien que su muestra de amor es el contacto físico y actos serviciales, básicamente cuando está enamorado es todo un simp.
Pero muchos han abusado de eso, han hecho que el tenga varios contrabajos.
Lo usaban para tener beneficios y protección
Yo soy el único que jamás le exigió nada, solo me mantenía a su lado y siempre me veían como "un recluso más" sin saber la historia que hay entre Nikolai y yo.
Yo formaba parte todos sus planes, siempre me veían a su lado tratando de ayudarlo en todo lo que pudiera, al final cuando sus planes salían exitosos.
Siempre los que seguían vivos me miraba a su lado
Sus ex parejas antes de morir, lo último que veían era Nikolai riendo conmigo a su lado antes de cerrar los ojos para jamás volver a abrirlos.
El sabe que no puede perderme, sabe que soy el único leal a él. Su única pareja leal a él
El sabe que yo lo amo aún si eso me mortifica a mi. Cuando empiezo a pensar y comienzo a dejar se sentir amor por el.
El se encarga de enamorarme de nuevo, el sabe como hacerlo porque el me conoce, solo espero que Fyodor salga de aquí con vida, aunque esta con el hombre que amo.
Se que Fyodor es solo "uno más del montón" y tarde o temprano lo va a dejar pero quiero que sea vivo, el realmente es buena persona solo que su mente ya fue corrompida.
••
•
- cariño, volví
- si,ya te vi
- ah, no seas tan duro conmigo
- no lo soy
- si lo eres
- pero a ti te gusta que te traten mal ¿o no?— pregunto tomándolo con fuerza del mentón. Nikolai era todo un masoquista—
- no me gusta, ¡lo adoro!
- lo sabía, que masoquista eres
En ese momento sigma entró, con un poco de miedo y cabeza en el suelo. Caminando hacia su amado, tomándolo del brazo.
- ¿podemos hablar en privado?...
- claro, lindo
Fyodor no tuvo mucho que esperar, los dejó solos. Pues los asuntos con sigma no eran su prioridad y no les interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Psiquiátrico del mal
أدب الهواةFyodor Dostoevsky lleva años trabajando como un psiquiatra profesional, hasta que le toca un caso que le dará un giro a su vida. Fyolai Soukoku Sigmazai (temporal)