Historia sin fin
Los Hijos de la Luna
Parte 1En una casa Sumi estaba cuidando a alguien..
Ahora mismo está estaba con ella en audición..Oye Sumi..
Otra vez no me aceptan ..
Y mamá no aparece ..
No sé que hacer..Menciono una pequeña pelirroja está era Kana Arima ..
Sumi vió con lástima ala pequeña mientras intento buscar una repuesta..Necesito conseguir que mamá se sienta orgullosa ..
Y para eso necesito que meden un papel importante..Sumi cambio su expresión a una decidida ayudarla ala pequeña para que eso pasara..
Ya que después de la muerte de Kazuya los involucrados con el mencionado fueron despedidos incluyendo la, pero afortunadamente encontró trabajo cuidado a la pequeña Kana..
Sumi sacó su libreta para escribir lo siguiente..No te preocupes..
Pronto encontrarás algo..
Así que no te desanimes..
Vamos a comer ..
¿Que dices?..Kana la miró al ver qué sumi la animaba.
¡Si vamos !..
La Kana engreída y presumida se avía ido desde asé mucho tiempo y ahora está la Kana que buscaba la privación de su madre..
¿Sumi que haces aquí?..
Mizhuara pregunto asiendo acto de precia , está se exaltó un poco pero al ver a Mizhuara se alegro .
Kana se quedó en Chock al escuchar que la actriz en ascenso Mizhuara conocí así niñera..
¡¿Que?!..
Conoce ala actriz Mizhuara..Sumi a sintió mientras escribía lo siguiente..
Si ..
Es mi amiga..
Desde asé tiempo..Kana dió un grito de sorpresa al leer lo escrito ..
¡¡¿Que?!!.