Del Cantó ala Atención..
Parte 2..¡No lo hagas!..
¡Excalibur!..Fueron los gritos de una mujer desconocida lo cual en ese momento un gran explicación arrasó con una gran parte de la ciudad de Fuyuki ..
Un pequeño Shirou se vio en vuelto en la explosión , no sabía cómo es que salio convida de ese lugar..
Pero lo que si sabía que no podia hacer nada para ayudar alas personas que quedaron tapadas en el fuego mientras le pedía ayuda..¿Por favor ayudame?..
¡Ayuda!..
Ayuda..Shirou quería que terminara está pesadilla y regresar con su familia , si es que todavía tenía una...
Pero en eso una estructura callo encima de el , lo último que recuerda era ver a Kiritsugu Emiya, quien estaba en shock tras ser el causante del incendio y, deseando realmente "salvar" a alguien por primera vez en su vida, encontrado al pequeño con una mirada perdida...
Shirou ya no aguantaba los sueños se repetían con frecuencia y aumentaba después de la muerte Kirisugu,aun que al principio sintió lastima por el propietario de la voz poco a poco enpezo asentir fastidiado asia voz ya no la quería escuchar solo quería que se callara la mujer ..
Ya no aguanto...
Menciono el pequeño a su supuesta hermana mayor Fujimura Taiga..
Esta le acaricio la cabeza mientras intentaba tranquilizar al pequeño..Tranquilo ..
Todo está bien Shirou..
Tengo una idea lo hablaré con el abuelo..
Ya que no puedes seguir ..Fujimura menciono ya que después Kirisugu muriera ella se hizo cargo del pequeño , claro con la ayuda de su familia...