Antes que nada le quiero dar las gracias Akira Toriyama por su dos obras :Dragon Ball y Dr. Slump ..
Ya que fueron partes de mi infancia cuando lo necesite ya que me animaban cuando nadie más lo hizo..Por eso Gracias Akira..
Una Historia sin fin..
El Triste..
Parte 3Esta lloviendo niño....
Kana gracias por ayudarme..
Ai menciono mientras la baba algunos trastes juntó con la pequeña Kane ..
No Gracias a ti por cuidarme ..
El día de hoy...
Sumi tuvo que ir hacer un trabajo de platicar de la escuela..Ai se agachó para estar a su altura y hablar..
No ahí de que pequeña..
Solo trata de llevarte bien con los niños..
¡Si!La pequeña así asistió mientras Ai le acariciaba la cabeza....
Rayos quisiera que fueras mi hija..
Ya se y si te casas con Aqua ..
¿Que Dices?..La pequeña por un momento se quedó en Chock mientras una imagen de de un Aqua adulto una imagen suya vestida de novia apareció para luego gritar...
¡¡¿Qué?!!..
Aqua y yo...En eso el susodicho apareció en escena mientras veía a Kana con una cara de póker ..
¡Oye! ..
Ai que le hiciste ..
No me digas que la rompiste..Aqua menciono mientras la examinaba de arriba abajo ala pequeña Kana. ..
¡No!..
solo le dije que se casará contigo ..Aqua miró a su madre para pegar un grito al cielo..
¡¿Que?!..
Ai no le tomes el pelo a kana ..
No es un perrito que puedes adoptar de la calle..Kana miró al pequeño con seriedad mientras se sentía ofendida..
No hables así de mi persona...
Cuando esté enfrente tuyo..
Además nunca andaría con un niño engreído como tú...La pequeña se fue enojada con Aqua por lo dicho mientras arrojaba maldiciones contra Aqua en voz baja..
¿Quien se cree?..
Solo por qué es hijo de Gilgamesh..
No tiene derecho a tratame así ..