Historia sin fin
Los Hijos de la Luna
Parte 2..Uruck año desconocido..
La Diosa Ishtar se declaró al Rey Gilgamesh y este la rechazó, ante esto y con gran enfado, Ishtar liberó en la tierra el gran toro inmortal del cielo el cual causó grandes estragos en Uruk, inundaciones, malos tiempos, tormentas...
Ante esto, el mismo Rey Gilgamesh se alió con aquel que era en su pasado tenía como función castigarle, pero el cual ahora es su mejor amigo, Enkidu, ambos sumaron fuerzas para hacer frente a Gugalanna y acabaron venciendo...
La apariencia de Gugalanna es del tamaño de una montaña. Sus dimensiones son tal que sus pezuñas y patas sobresalen incluso por encima de los sirviente más altos..
Aunque esa cosa es Gugalanna ..
Nunca pensé que se verla de cerca..
¡Enkidu amigo! ..
¡Estás listo para otra victoria!..
Si Isthar piensas que enviarme está cosa ara me ara cambiar de opinión está equivocada ..Enkidu asintió mientras acompaña asu querido amigo..
Así inicio el taque mientras el Toro este los inviste con tormentas y más .. pero El Rey Gilgamesh hable Gate of Babylon de dónde salen espada de todo tipo así Gugalanna..Gilgamesh sigue así intare domar ala bestia..
Enkidu menciono mientras ataba con sus cadenas a la bestia , desde la distancia los ciudadanos observaba con gran asombro la confrontación al igual que el tamaño de la bestia colosal....