O22

383 52 0
                                    

Felix se quedó parado frente a la puerta del apartamento de Chan, dudando si tocar o no hacerlo.

Bang quien había salido a comprar algo a la tienda más cercana se encontró observando al de pecas y su constante momento de duda. Estaba tomando valor para intervenir cuando Lee se giró y ambos terminaron encontrando sus miradas en un momento un poco tenso.

— Felix.

— Chan hyung.

El menor sintió que no estaba haciendo nada bien el día de hoy.

No.

Estaba equivocado.

Sacudió su cabeza alejando todo rastro de miedo mientras dejaba ver un par de maletas tras él. Pensó que, por primera vez en la vida, estaba haciendo las cosas bien. Avanzo lentamente hacia Chan mientras sentía como con cada paso las lágrimas comenzaban a brotar mientras su rostro se empapaba y su expresión se quebraba. Chan no dudo en correr a abrazarlo mientras sus bolsas de compra caían al suelo.

— ¿Qué paso Lixxie?

— Yo... le dije toda la verdad a Jisung — sollozo —le dije que Minho era mi amante.

Bang se quedo helado un instante. Sabía que había algo entre los dos, pero nunca imagino que sería realmente cierto.

— Cuéntame como te sientes.

— Yo le dije toda la verdad, no podía sobrellevar la culpa. Cada que Jisung o su familia me sonreía o hacia algo bueno por mi no sabia como reaccionar, como aceptar el hecho de que le estaba haciendo algo horrible a una persona que era tan buena conmigo —se hundió en el pecho de Chan —. Yo hice algo tonto hyung, no pensé en las consecuencias que eso tendría y me deje arrastrar como un imbécil por una persona que no lo valía totalmente. Soy una mala persona, no tengo excusa.

El mayor suspiro con lentitud para que el contrario no se diera cuenta de ello, apreciaba la sinceridad que Felix tuvo al acudir a él y abrirse, aunque debía admitir que la situación le dolía un poco internamente. Abrazo con aun mas fuerza al menor, acaricio su cabello lentamente mientras esperaba que este regulara su respiración, un pequeño tarareo se escucho por parte de Bang.

— Felix, esta bien, no eres una mala persona — separo sus cuerpos por unos breves instantes, una sonrisa indulgente se poso en su rostro mientras tenia una mirada llena de dulzura — admitiste tu error, eso esta bien. Te has dado una oportunidad para hacer las cosas bien pensado poco en que consecuencias tendría eso para ti. Podías fácilmente seguir mintiendo todo el tiempo. Pero no fue asi, eres valiente mi tonto Lix.

Golpeo la frente del de pecas suavemente, este cerro sus ojos por impulso mientras trataba de controlar su llanto. Chan le traía tranquilidad, cosa que nunca sintió con Minho.

— ¿Puedo quedarme en tu casa?

— Felix, me duele que me hayas dicho esto sabiendo que me atraes, sabes.

— Lo sé, lo lamento.

Chan negó.

— Esta bien, no me debes respeto porque no estamos en ninguna relacion.

— Aun asi, lo lamento.

El mayor tomo las maletas del mas joven, recogió sus bolsas y saco la tarjeta para abrir su apartamento.

— Bienvenido a mi casa, Felix.

[...]

ChangBin sintió el ardor en su rostro. SeungMin le había dado una bofetada.

Siempre era asi, cuando el menor peleaba con su novia llegaba a usarlo a él, pero esta vez era distinto.

— Como te atreviste a decirle a los padres de ella sobre lo nuestro.

— Corrijo, le dije sobre lo que teníamos —hizo énfasis en el verbo pasado.

— No me puedes dejar asi como asi Seo.

— Claro que puedo. No seré mas tu juguete SeungMin, me harta tener que vivir de esta forma.

— Te dije que no era una relacion seria.

— Pero aun asi no quieres romper con ella.

— Es por mis padres y lo sabes.

— Entonces es mejor que tengas tus prioridades en orden porque yo claramente no soy una de ellas.

Kim sintió como si su cabeza fuera a explotar.

— No estamos llegando a ningún lado, Seo.

— Nunca lo hemos hecho, Kim.

SeungMin bajo su cabeza, lo sabía, realmente lo sabía, pero no podía hacer nada para evitarlo. Su relacion era dañina, no debían decírselo. Aun asi siempre se terminaba aferrando porque no sabía cómo dejarlo ir.

— Changbin, por favor.

— SeungMin — respondió cortante. La mirada del menor tenía dolor —. Si realmente me amas, déjame ir.

Play Date | MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora