Ya eras las 7:10 y al llegar a la casa de Jisung, gracias a que este le mando su dirección, pudo ver una enorme casa, con 2 guardaespaldas cuidando la entrada.
- Nombre -dice uno de ellos.
- TN, Park TN.
El guardaespaldas, empieza a buscar entre la lista y al encontrarla, lo deja pasar, en eso, al parecer un mayordomo se le acerca.
- Buenas noches -dice inclinando la cabeza.
- Me permitiría estacionar el auto?- No es necesario -dice TN con una leve sonrrisa.
- Insisto señorita, déjeme estacionar su auto, ya después le llevaré las llaves.
(Es enserio?, tan necesario es que hagan todo por uno?, pero bueno, no es culpa de el, solo hace su trabajo.)
- Esta bien -diciendo esto TN se baja del auto y le entrega las llaves al beta.
En eso se le acerca una beta.
-Buenas noches Señorita, mi nombre es Irene, me permitiría guiarla.
- ah? -dice desconcertada TN.
- Sígame -en eso se voltea y comienza a caminar al interior de la mansion.
Mientras caminaban por un pasillo que parecía eterno, la música y el olor a alcohol incrementaba.
- Es aquí -indica Irene, luego le da una orden al guardaespalda que cuidaba la puerta.
Y al estrar por la puerta, era todo lo que se imaginaba, luces cambiando de color, personas bebiendo,personas besándose y el olor a sexo por doquier.
(Qué son estás personas?, apenas y eran las 7 y ya todos andaban casi teniendo sexo.)- Disculpe, desea ir con el joven Jisung o irá a la barra por alguna bebida? -pregunta Irene.
Pero TN no pudo responder ay que una Omega se le vino en sima.
- Hola Linda, por que tan sola? -dice esto oliendo tu aroma.
- Hueles tan bien, Alfa~, dejanos solas Irene.
-diciendo esto Irene da media vuela y se va.- Y cómo te llamas -dice la Omega llevándote a la barra.
- TN -dices
- Que lindo nombre~, me presento, me llamo Jennie, Kim Jennie, puedo ser tu amiga o tu amante~.
Te quedas atónita, que sin vergüenza, pero te gusta, la Omega traía un vestido demasiado corto:
Mientras tanto Jennie pide 2 copas whisky.
- Y dime, qué eres de Jisung? -pregunta Jennie.
- Soy una amiga, nos conocimos en La Preparatoria.
- Preparatoria??! -dice confundida.
- Pero que edad tienes?- 17 años.
Jennie casi escupe si whisky.
- En-encerio? Dios mio, pense que tendrías mínimo 22. -dice riendo.
- Tú altura y semblante de Alfa Líder, te hace aparentar más años.- ahh~, lose, no es la primera vez que me lo dicen -dice TN tomando de su copa.
- Y tú que eres de Jisung? -pregunta TN.- Soy su prima, su Madre y La mía son hermanas.
- Entiendo, sabes dónde se encuentra el?.
- Esta en el sofá de allá -dice apuntando a un grupito de personas tomando y riendo, y sobre todas esas cabelleras sobre sale la azul.
- Gracias -estabas a punto irte pero Jennie te habla.
-TN! -te das la vuelta.
- Ten mi número, espero volverte a ver -dice guiñando.
- Esta bien -dices sonriéndole y volviendo a tu camino.
Cuando ya estabas cerca de dónde se encontraba Jisung, viste como un al parecer Alfa, estaba abrazando a Jisung por la cintura.
- Jisung! -dijiste, captaste la atención de todos.
- TN! -Jisung se balanceo hacía tí.
- Me da gusto verte aquí TN -dice dándote un beso.-Feliz cumpleaños -dijo TN entregándole la bolsa que obtenía la cajita con el collar.
-Gracias Alfa, dice dándole un beso en la mejilla a TN.
- Chicos, ella es Park TN -todos te saludaron, otros empezaron a susurrar cosas, pero un Alfa en especial, no hizo ninguna de esas acciones, solo le miraba de manera desafiante.
-Vamos TN, siéntate con nosotros -dice uno de ellos, Jisung se sienta y hace unas palmadas en el sillón a su lado, refiriéndose a que te sientes, tu con gusto aceptas.
Al sentarte, escuchas un leve gruñido, era ese Alfa.
-Quieres tomas algo Alfa? -te pregunta Jisung.
- No, gracias Ji.
- Esta bien -dice con una sonrisa.
Todos empezaron hablar y te percataste del hermoso vestido que traía Jisung:
(Cabe recalcar que usar vestidos esta bien tanto como en Omega hombres y mujeres, al igual que betas mujeres)
Viste como aquel alfa no paraba de verle los muslos, eso no te agradó para nada, asi que te atreviste a colocar tu mano sobre el que estaba de tu lado derecho.
Jisung se estremeció.
- Qué haces Alfa...? -dice en susurro Jisung.
- Nada.
Y empiezas a subir y a bajar tu mano, su muslo era demasiado suave.
- A-ah~, detente TN~ -dice el pobre Omega.
- Jisung te encuentras bien? -pregunta uno de ellos
- S-si , no te preocupes.
En eso volteas y ves como aquel Alfa tiene la cara roja del coraje, sonríes victoriosa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)
RomanceTN una alfa de alto rango, temida por muchos, pero eso cambio cuando conoció a un peculiar Omega peliazul. Y al final nosotros fuimos destinados a ser... +18