Por si necesitan una idea de como son en esta historia.
Sigamos!
TN:
Ahora me dirigía a la casa de los Jeon, mi padre todo el camino se la pasa hablando de lo maravilloso que eras los 2 Omegas, al parecer eran mellizos, y rubios por parte de su padre Omega, Taehyung. Lo único que logre entender, ya que no le estaba prestando atención.
Al llegar nos recibieron los empleados de la casa, y una beta muy linda.
- Pasen, lo señores los esperan -indico la Beta.
Mi padre asintió y nos adentramos a la casa, al entrar quede sorprendida, era una casa realmente linda, elegante y moderna.
- Bienvenidos! -saludo Jungkook. - Un gusto verte de nuevo Jimin!- dijo abrazando a mi padre.
- El gusto es mio Jungkook!-Mi Padre volteó la mirada hacia mi y me presento. - Mi hija, TN -Jungkook me miro sonriendo y extendió su mano para que yo la tomara, la acepte no muy convencida.
- Encantado TN, o debería decirte... Nuera. - Jeon y mi Jimin se echaron a reír, e intente hacer lo mismo, pero en vez de una sonrisa parecía alguna psicópata.
- Sería un honor Jeon, ¿verdad TN? -dijo mi padre.
- Si, claro -dije con sarcasmo.
- Bueno, bueno, pasen a la sala. -dijo Jungkook indicando esta. - ¿Desean algo para beber? -Iba a negar pero me interrumpió. - Pidan algo, mientras yo llamo a mi preciosos Omegas - para luego desaparecer por las escaleras.
- TN, intenta minimo fingir más interés -indico mi padre con cierta molestia.
- Lo intento... -dije.
- Pues no es suficiente.
Luego de unos minutos llego Jungkook con ambos Omegas.
Esta ves no tuve que fingir sorpresa...
- TN, te presento a mis 2 amores, ella es Chaewoon- dijo señalando a:
Y el es Sunoo:Dijo con una amplia sonrisa,ambos chicos hicieron una reverencia.
- Es un gusto conocerla -dijo Sunoo con una calida sonrisa.
- Es usted muy hermosa TN -dijo esta vez Chaewoon, con una sonrisa seductora.
- Bueno los dejaremos a los 2 solos, mientras que Jeon y yo resolvemos unos asuntos. - para luego salir ambos de la casa, dejando un silencio un poco incómodo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)
RomanceTN una alfa de alto rango, temida por muchos, pero eso cambio cuando conoció a un peculiar Omega peliazul. Y al final nosotros fuimos destinados a ser... +18