El Omega y La Alfa se vinieron al mismo tiempo, haciendo que la Alfa anudara, Jisung cayo sobre los brazos de TN y asi estuvieron unos segundos, hasta que TN pudo salir de su entrada, luego esta lo visto y lo cargo al estilo princesa.
- Ji, Dónde está tu habitación?
- Es su subiendo las escaleras, y luego a la izquierda. -dice apuntando.
La Alfa asintió y lo llevo a esa dirección, habrío la puerta y recostó al omega en la cama.
- Debería bañarme y bajar... La fiesta aún no termina... -dijo Jisung.
- Si...
Hubo un silencio incomodo, ¿Cómo se suponía que actuarían después de follar?
- Jisung, deberías de tomar la pastilla del día siguiente, ire a comprarlo.
- No es necesario, puedes traerlo mañana, realmente nesecito bajar. -dice Jisung.
- Entiendo, hasta mañana... -dice TN saliendo del cuarto.
Jisung se sentó en su cama y se quedó viendo a la nada unos minutos.
- Qué mierdas acaba de pasar?
_____
La fiesta había seguido "normal" sus amigos no parecían haber notado su desaparición, al parecer estaban muy ocupados teniendo sexo o drogándose.
Ya era de mañana, domingo, estaba preparando su desayuno, mientras que las encargadas del aseo limpiaban, luego sono el timbre.
Apago la estufa y se dirigió a la puerta.
-No es necesario. -le dijo a unas de las Mujeres encargadas que iba hacía la puerta, está solo asintió y siguió con su labor.
Jisung habrío la puerta y se dejó ver a la Alfa, joder se veía demasiada atractiva aunque vistiera ropa casual.
- Buenos día -saludo la Alfa.
- Buenos día -dijo Jisung dejándola pasar.
- Ya desayunaste? -pregunta.- No, solo eh tomado un café antes de venir, realmente no tenía hambre.
- Entonces te serviré, yo tampoco eh comido. -luego se dirigió a la cocina y sirvió 2 platos y los vasos, luego los llevo al comedor.
- Provecho -dijo el Omega dejando el plato vaso en el lugar de TN.
- Gracias.
La comida fue incómoda, nadie se atrevía a hablar sobre lo de anoche y eso frustraba a Jisung, ¿solo fue un polvo?
- Conforme a lo de anoche...-dijo Jisung, pero luego fue interrumpido por la Alfa.
- Lo siento, realmente lo siento, actúe si pensar, no debí portarme de forma posesiva. -dijo la Alfa muy apenada.
- Eso... No te preocupes, a mi.. realmente me gusto... -Jisung agachó su cabeza escondiendo su sonrojo.
-En serio?, no te lastime verdad??
- No, No lo hiciste, pero... -El Omega sentía su cara arder.- Eso no significo nada verdad?...
- Ah?, mmh, solo fue sexo. - Jisung sintió su corazón romperse, solo sexo...
- Pero no me malinterpretes, eso no significa que solo te vea de esa forma, no soy de las que solo utilizan y las personas para satisfacción y luego las votan... Solo fué un impulso. -dijo la Alfa jugueteando con el tenedor la comida.- Entiendo... -El Omega sintió sus ojos humedecerse, ¿qué mierda?, a el no le gustaba esa Alfa... O si?.
- Por cierto , te traje la pastillas, dijo entregándole la bolsa donde venía ese medicamento.
Jisung rápidamente se seco lo ojos con su mano y fingió una sonrisa. - Gracias. -dijo sacando la caja de la bolsa.
- Bueno, debería irme... Gracias por el desayuno. -diciendo esto se levando y se dirigió a la puerta, luego salió cerrando la puerta detras de Ella.
Jisung se quedó viendo el plato aun lleno, ella no había probado ni un bocado...
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)
RomanceTN una alfa de alto rango, temida por muchos, pero eso cambio cuando conoció a un peculiar Omega peliazul. Y al final nosotros fuimos destinados a ser... +18