Jisung se despertó con mucho dolor de cuerpo.— Carajo -se quejó al sentir dolor en su parte baja al sentarse en la cama.
Luego abrió sus ojos como platos al ver que no estaba en su casa, voltio al otro lado de la cama con miedo y vio a TN dormir tranquilamente.
Casi pega un grito al recordar la noche anterior, se levantó y recogió su ropa mientras mal decía. Su lobo aullaba de felicidad al recordar que habían pasado la noche juntos.
— Cállate maldito lobo, todo es tu culpa -dijo enojado. — tú me dijiste que viniera a acá y por eso terminé así - Jisung parecía niño pequeño haciendo un berrinche con un dulce.
El lobo no contesta solo brincaba de un lado a otro mientras con los ojos cerrados sonreía.
Estaba a punto de salir cuando escucho una voz detrás de el. — A dónde creés qué vas? -Pregunto la Alfa con el ceño fruncido.
El Omega se quedó estático. —Yo? -Preguntó aún de espaldas.
— Si, tú. -Afirmó la alfa.
— Voy a la escuela... -Dijo mientras volteaba lentamente.- ¿tú no lo harás?, y-ya es tarde...
— Tienes que comer algo primero, te llevaré yo en mi carro. - dijo TN mientras se dirigió a la cocina.— Date un baño, puedes agarrar lo que quieras del mi closet! -grito la pelinegra desde la cocina.
Jisung solo asintió y su fue escaleras arriba, se metió al baño y tomo una ducha lo más rapido que pudo, salió con una toalla enredada en su cintura y busco en el closet, al ver la ropa no pudo evitar hacer un puchero.
— La mayoría de la ropa es negra y masculina -dijo Jisung mientras rebuscaba en el clóset. Después de unos minutos optó por un suéter blanco y un pantalón negro:
( Fingimos que el cabello de Jisung es azul, ok?)
Después de terminar de arreglar, fue directo al comedor.
— Vaya, si que te ves lindo. -Dijo con una sonrisa la Alfa.
— Lo sé -Respondió igualmente con una sonrisa el Omega.
Al terminar de desayunar ambos fueron al carro de TN, faltaban unos cuantos minutos, mientras que Jisung le platicaba en el camino sobre la escuela, el teléfono de la Alfa sonó.
—Hola -Respondió la Alfa, su aroma cambio, ya no era tan dulce como hace unos segundos, por lo que Jisung bajo la ventana del carro.
— Voy camino a la escuela ¿Por qué? -Respondió sin despegar la vista del frente.
Jisung sabía que hablaba con una mujer, por la voz aguda y chillona, aunque no entendía lo que ella decía.
— No podre Chaewoon, ya es tarde, ven tu sola. - Jisung pudo escuchar como la chica del otro lado de la línea hacía un berrinche.
— No llores, mañana paso por ti. -Dijo la Alfa suspirando. — Si, si, nos vemos.-Y con eso colgó, Jisung tenía mucha curiosidad por saber quién era, pero mejor se lo guardo, por lo que había escuchado ella va en su misma escuela, el lo descubriría.
Después de eso, el camino fue silencioso, y un poco incómodo. Al llegar a la escuela apenas bajo la Alfa del carro y una chica llegó a abrazarlo.
— Linda, tardaste mucho -dijo pasando ambos brazos por el hombro de la Alfa. — Vamos, ya es tarde.- dijo la Omega después de darle un corto beso y tomarla de la mano.—Espera.- la detuvo la Alfa, soltando su agarre.
— Qué pasá?... -TN se separó por completo de la Omega y se dirigió nuevamente al carro, luego, abrió la puerta del copiloto y de ella salió Jisung.
— ¿Y esté quién es? -Pregunto Chaewoon con los brazos cruzados.
— Mucho gusto...-Dijo mientras le sonreía, la rubia frunció el ceño.— me llamo Jisung, Han Jisung. -Dijo al mismo tiempo que le guiñaba. — Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva? -La rubia no respondió y con una expresión de enojo volteó a ver TN que solo esta observando con gracia.
Chaewoon rodo los ojos y fue hacia la Alfa para tomar su su brazo.— Vamos cariño, ya es tarde.-dijo la Omega recostando su cabeza en el hombro de la pelinegra.
Cuando avanzaron la rubia se volteó hacia Jisung y le saco la lengua. — Que infantil -bufó.
Maratón
(2/3)Vota ⭐
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)
RomanceTN una alfa de alto rango, temida por muchos, pero eso cambio cuando conoció a un peculiar Omega peliazul. Y al final nosotros fuimos destinados a ser... +18