Ya eran las 5pm, y TN tenía que empezar a alistarse, realmente no quería ir, ya se imaginaba la fiesta, donde había alcohol, drogas y música a todo volumen, eso no era algo digno de ella, estaba manchado su reputación, ¿Pero cómo negarse a Jisung?, a este hermoso Omega que hacía su corazón acelerarse.
TN se metió a la ducha y busco entre su ropa algo casual y cómodo, no buscaba destacar, mientras no la notarán mejor, pero con su aura dominante y aroma penetrante era casi imposible.
Al salir de bañarse se puso:
Al terminar de cambiarse agarro su celular y las llaves de su auto.
Mientras iba para la casa de Jisung, se detuvo en frente de una joyería, se me había olvidado comprarle un regalo.
Estacionó su Coche y se dirigió al interior de la tienda.
- Hola, buenas tardes, bienvenida! -la saluda una alegré Beta.
- Cuál es tu collar más caro? -pregunta sin rodeos TN.
-ah?ammh, claro, sígueme. -y la beta empezó a caminar, se detuvo en frente de un estante, donde tenias 5 hermosos collares.
-Estos collares con importados de París, todos tienen el precio entre 1 billón a 2 billones de wones.
Todos eran realmente hermosos sería difícil escojer.
-Pero dígame, el collar es para usted o alguna o algun Omega?
-Es un regalo, para MI Omega, hoy Cumpleaños -dijo con un tono de superioridad
-ohh entiendo, entonces, déjeme recomendarle este hermoso collar:
- Es simple, pero muy lindo.
La Alfa se quedo mirando por un tiempo el collar, pensando si comprarlo o no, pero al imaginar a Jisung con el puesto no le quedo duda.
- Me lo llevo -dice esto estirando su tarjeta color negro.
La Beta recibe gustosa la tarjeta y le manda indicaciones a una Omega para que sacara el collar de la vitrina.
ESTÁS LEYENDO
DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)
RomansTN una alfa de alto rango, temida por muchos, pero eso cambio cuando conoció a un peculiar Omega peliazul. Y al final nosotros fuimos destinados a ser... +18