09

224 14 1
                                    

Jisung llego a su casa y luego subío a su cuarto, al pasar por el pasillo dónde estubo con TN el sábado, lloro aun más.

El había jurado no volverse a enamorar, ya que siempre que lo hacía terminaba mal, le destruían en brillo que tanto le constaba reconstruir, pero igual era su culpa y de su corazón por enamorarse tan rápido, pero el penso que esta vez sería diferente.

Desde la primera vez que cruzó mirada con la Alfa, el supo que sería su destinada, bueno... Según el.

Al llegar a su cuarto se acurrucó entre las sábanas de su cama, y lo inundo la soledad, la soledad de esa enorme casa.

__________

TN al llegar a su casa vio a su madre y ladre conversando.

- Buenas noches -saludo, para luego irse a su cuarto, pero la voz de su padre la detuvo.

- TN, ven. -Ella asintió y se sento frente a ellos, mil cosas pasaron por su mente, talvez se enteraron de la ridícula pelea que tuvl con Lee en la escula.

- Padre...

- Park. -llamo de nuevo su padre. - Sabemos que pronto cumplirás 18, y serás una adulta, al igual que falta pocos años para que te salgas de la preparatoria.

TN estaba confundida.

- Y que también eres líder de una manada,uy fuerte, y tu padre y yo estamos muy orgullosos. -Hablo ahora su madre.

- Vayan al grano. -demando TN.

Su padre suspiro y la miro directamente. -TN, Jungkook y yo hemos hecho un acuerdo, eso será para mantener un buen estatus y...

- Padre, me estás confundiendo, ve directo, sin rodeos.

- Te casaras con alguno de los hijos de Jeon TN.

La Alfa se quedo helada, ¿qué se supone que diga?, sabia que esto algún dia sucedería, pero realmente no creía que tan rápido.

- No, no quiero.

- Lo harás, quieras o no, ¿no me digas que te enamoraste de algún Omega, -interrogó el padre de TN.

- No.. per-

- Pero nada TN, el acuerdo ya esta hecho, además, los hijos de Jungkook son demasiados lindos, tienen tu misma edad.

- No quiero casarme con alguien que no amo padre...

- Tu madre y yo no nos amabamos cuando nuestros padres nos emparejaron, mas sin embargo ahora estamos demaciado felices juntos, aparte de que fuimos destinado, puede ocurrir lo mismo con algun Omega de Jungkook, TN, además no tienes otra opción.

Tn solo asintió. - ¿Cuando los conoceré?

- Mañana. -aclaro el padre.

- Pero mañana tengo clases...

- Pediremos permiso, mañana pasaras todo el día con ellos, para que puedas escojer sabiamente, y a tu gusto, tenemos que arreglar las cosas antes de que cumplas 18.

- Esta bien... Me retiro... -y sin más TN se fue a su habitación, al llegar se tiro en la cama, eso era demaciado para ella, luego penso en Jisung...

- Jisung, yo... Nose si te amo, pero ahora no importa, ya que lo nuestro sera imposible... -sintió sus ojos humedecerse, enterró su cara en la almohada y se permitió llorar en silencio.


















Holaaaa, ¿Cómo están?, ¿Qué les parece la historia?, ¿Creen qué ustedes si terminen con Jisung?

No olviden dejar su votó ⭐

Intentaré actualizar lo antes posible, adios💗

DESTINADOS A SER (TN y Han Jisung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora