! S P I C Y ¡

1.9K 131 11
                                    

   La rubia llega al colegio y saluda a su madre, anhelaba no tener que estar en el mismo salón que Kim Minjeong este año, la llevaba soportando desde los catorce y ya tenían dieciseis. Para su mala suerte, apenas su madre se va y Karina entra al colegio, recibe un zape en la nuca, al darse la vuelta, oyó la clásica risita chillona de Minjeong alejándose.

   —¡Ugh! ¡Minjeong, eres igual que el picante! ¡Los odio a ambos!— Gritó la rubia caminando furiosa hacia su aula. La chica acomodó su vincha rosa y siguió caminando roja de la ira, al entrar, se encontró con su mejor amiga, Rosé.

   —Hey, Rina~ ¿Por qué tan roja? ¿Comiste picante?— Preguntó ella riendo, Karina suspiró —No seas tonta, Park, odio el pican-

   —Sí, ya lo sé, "Winter y el picante son iguales ya que a ambos los odio" Es tu lema desde los catorce— Se burló la neozelandesa.

   —Solo estoy enojada.

   —¿Ahora por qué?

   —Porque-

   Winter entró al aula —La barbie está enojada porque la mami no le llevó el desayuno a la camita— Interrumpió la pelirroja, Karina frunció el ceño —¡Ya cállate, Minjeong! ¡Me sacas de quicio! Eres-

   —"Iris iguial qui il pikinti, i imbos lis idio"— Karina resopló —Maldita cabeza de naranja— Refunfuñó la rubia.

   —Como te decía, Rosie, ya ves la razón de mi enojo.

   Roseanne rió —Nunca entendí porque se llevan tan mal— Dijo ella.

   —¡Porque ella me molesta!

   —¡Y ella es una barbie irritante!

   —¡Tú no te metas, cabeza de naranja!

   —¡Cállate, barbie!

   —¡Eres igual que el pican-

   Winter resopló —Sí, lo sé— Respondió la pelinaranja.

   Lisa entró al salón y Winter se acercó a ella —Hasta que llegas, Manobal, ya no aguantaba a la tonta de Yoo— Dijo Winter, Lisa rió y la mencionada revoleó los ojos —Hola Winter, y, Hola Rosie— Saludó Lisa, Rosé se sonrojó.

   —Luego me decías que parecía que yo había comido picante, la hipocresía— Se burló Karina de su amiga mientras se dirigía a la salida del aula para irse fuera de tal.

   —¡Te voy a matar Yoo Ji-min!— Gritó Rosé al ser expuesta, Lisa rió.

   —¡Te ayudo!— Añadió Winter.

   —¡Cállate cabeza de naranja!

   —¡Cállate tú pimiento!

   —¡Ughhh! ¡Me sacas de quicio!

   —¡Y tú me sacas las canas verdes!

   —¡Kim Minjeong!

   Karina entró al salón furiosa y Winter salió corriendo hacia el pasillo, la rubia la siguió y sus amigas rieron mientras sonreían coloradas.

Spicy > .♡. < WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora