Karina se cambió al recibir un mensaje de Kim diciendo que iría a su casa, ¿cuándo la invitó? No sabía, pero la recibiría, cuando la puerta sonó, ella corrió como loca, su madre la miró curiosa —¿Quién e-
Karina abrió la puerta y Minjeong con dos Cocas en la mano, sonrió, Karina abrazó a Minjeong y su madre no lo creía, Winter entró a la casa —Hola, señora Yoo— Saludó Minjeong —Buenas tardes, Win, ¿qué harán?
—Veremos una película— Respondió Winter sonriente, su madre sonrió —Vayan traquilas entonces.
Ambas chicas fueron a la habitación de Karina y se sentaron en un sillón, pusieron "La frecuencia del amor" y comenzaron a mirar, Winter sentada y Karina acostada en su pecho, media hora después, se aburrieron y comenzaron a hablar.
—Si te pido salir, ¿aceptarías?— Comentó Karina —Pues prueba hacerlo— Contestó Winter.
Jimin sonrió —Sal conmigo.
—No te oigo.
—Que salgas conmigo.
—¿Qué dices?
Jimin la besó —¡Que seas mi novia!— Gritó Karina, Winter rió —Obvio, ahora soy tu novia.
Ambas sonrieron y Winter besó a Karina, estuvieron besándose unos minutos, solo hasta que el móvil de Minjeong sonó, Karina husmeó quien era, era Lisa. La pelinaranja atendió el teléfono y puso en altavoz.
—¿Mhm?
—Salgo con Rosé.
Lisa cortó la llamada y Winter abrió sus ojos como platos, luego miró a Karina, ella se levantó y se puso unas chancletas —¡Ya vamos a la casa de Manobal!— Gritó Rina, Winter pausó la película y salieron corriendo de la habitación de Karina.
—¿Dónde van, chicas?
—¡Mamá, Rosé sale con Lisa!
—¿Qué?— Exclamó la señora Yoo, Karina y Winter, agarradas de la mano, salieron de la habitación de los Yoo y la señora Yoo fue a la puerta —¡Luego me cuentan todo!— Gritó la señora Yoo —¡Sí!— Exclamó Karina a la lejanía, iban bajando las escaleras.
—Espera, ¿qué hacian de la mano?— Se preguntó la señora Yoo —Y si...
La señora Yoo llamó a la señora Kim por teléfono —¡Vecina, no sabe lo que tengo que contarle, es un chismesote!
Winter abrió la puerta de la casa de los Manobal —¿Por qué abres la puerta como si nada?— Preguntó Karina —Es que esta ya es como mi casa.
Minjeong entró y fue al cuarto de Lisa, se encontró con Lisa y Rosé besándose —¿Qué? ¿Como que salen?— Preguntó Minjeong —¿En serio viniste hasta aquí solo por lo chusma?— Cuestionó Lisa, Winter se calló.
Rosé abrió los ojos como platos —¿Por qué estan tomadas de la mano?— Preguntó ella, Lisa miró las manos de las contrarias —¡Eso, respondan eso!
Winter miró a Karina, quiso soltarse, pero ella la agarró más fuerte —No me digan que ustedes...
Karina asintió, Rosé abrió la boca estupefacta —Hace cinco meses se odiaban.
—Suficiente tiempo para enamorarse— Respondió Karina —No les creo— Dijo Lisa, Winter la miró —¿En serio?
Lisa asintió, la pelinaranja agarró las mejillas de Karina y la besó, cuando se separaron, miraron a sus amigas —Ok, ya nos cuentan.
—¡Ustedes primero!
—¡No, ustedes!
—Yo opino que las cuatro nos cuenten— Dijeron Giselle y Ningning detrás de las Winrina.
—¿Ustedes también salen?— Preguntó Winter mirando las manos agarradas de sus contrarias, ambas asintieron —Ahora siéntense, hay mucho chisme pendiente— Dijo Lisa, las cuatro chicas entraron al cuarto.
—¿Quién empieza?— Preguntó Giselle, todas miraron a las Chaelisa.
—Pues...
ESTÁS LEYENDO
Spicy > .♡. < Winrina
Fiksi PenggemarS} La capitana del equipo de porristas se harta de que la capitana del equipo de basquet la moleste... ¿Sin razón? "¡Dios, Winter! ¡Eres como el picante! ¡Los odio a ambos" > mención de otros idols y personas inexistentes. > ship principal . winrina...