Karina fue al día siguiente al colegio, hoy no tendría clases habituales ya que debía de ir a practicar, apenas entró a la galería del colegio, Winter le tiró picante encima.
—¡Maldita seas, Winter!— La mencionada rió y huyó corriendo. Karina se preparó para ir a darle una gran bofetada, asi que fue a su aula y cuando entró, le pegó un grito.
—¿Tú eres tonta, Kim?— Gritó apenas entró, todo el salón se calló, el revoltoso ruido que habia se silenció como si la batería de sus voces se hubiera agotado. Karina tiró su mochila y se acercó a Winter —Cálmate Bar-
Karina le dio una gran bofetada a Winter y ella cayó al suelo, todo el curso abrió los ojos como platos.
—¿Qué mierda te pasa, Jimin?— Gritó Winter tocando su mejilla por el dolor, la mencionada sollozó —¡Me hartaste de tus bromas, Minjeong! ¡Me hartas como me molestas siempre! ¡Al inicio era un juego, pero llevas siendo así conmigo desde los catorce!— Exclamó Karina con la voz entrecortada.
—Oye, fue solo una broma, no era para tan-
Karina le dio un empujón grande cuando la contraria se levantó. Jimin salió corriendo del salón y todos estaban en silencio, Rosé y Lisa entraron juntas al salón.
—¿Qué pasó aquí y por qué Karina salió llorando?— Preguntó Rosé mirando a sus compañeros.
—¿Y por qué Winter tiene una mano roja marcada en la mejilla?— Siguió Lisa mirando a la mencionada..
Winter se levantó, sintiéndose humillada, se limpió el polvo de su ropa y miró a sus compañeros, ella sonrió haber si notaba alguna sonrisa de su parte, sin embargo, no hubo ninguna. Minjeong notó que eso era en serio —Mierda— Pensó ella, se dirigió a la salida del salón y pasó por delante de Lisa y Rosé, salió del salón para ir a buscar a Karina.
—¿Dónde mierda se puede haber metido esta niña?
Winter la fue a buscar al baño, a los demás salones, pero no la encontraba, así que decidió que hablaría con ella luego. Pues debía de ir a entrenar.
Cuando fue la hora de entrenar, su entrenadora habló.
—Iremos con las del club de porristas para que ellas practiquen, pues ellas deberán animarlas a ustedes en el torneo de basket de la próxima semana— Winter recordó que ella era la capitana del equipo de basketball y que Karina era la del equipo de porristas, ¡perfecto! Así podría disculparse.
—Minjeong, ven acá, iremos a buscar a la capitana de las porristas así les explico a ambas como será todo— Añadió la entrenadora, Winter tragó saliva, estaba nerviosa.
Ella y la entrenadora Oh Soyoung fueron al club de porristas, tocaron la puerta y abrió Karina. La sonrisa de Jimin se borró al ver a Winter ahí. Minjeong bajó la vista hacia sus pies.
—¿Podemos pasar, Rina?— La mencionada asintió, ni modo que no las dejen entrar.
—¿Dónde está su entrenadora?— Añadió Soyoung —Ella está en la oficina, vaya a verla— Respondió Karina.
—Gracias, Rina. Winter, quédate aquí.
Minjeong tragó saliva y Karina la miró mal. Winter ya estaba por llorar mas o menos, no tenía los huevos para hablarle, en eso, alguien se le acercó.
—Hola, Win— Saluda Wonyoung coquetamente, Winter levantó la vista y sonrió —Hola, Wony.
—¿Qué tal has estado? Oí sobre... la pelea de la mañana con... ya sabes— Respondió Wonyoung mirando de reojo a Karina —Wonyoung, vete, e intenta hablar mal de mí cuando yo no este al lado— Dijo Karina.
—¿Acaso te molesta que hable con Kim?
—Sí.
—¿Y por qué?
—Porque es molesto.
—Eres una pesada, Karina.
Wonyoung ignoró a la rubia y siguió hablando con Winter, en eso, Karina miró a Winter y le hizo señas.
—¿Qué pasa, Rina? Ya deja de hacerle señas a Winter, es de mala educación— Añade Wonyoung —Mala educación que tú te metas aquí cuando yo quiero hablar con Winter justo de lo que pasó por la mañana— Exclama Karina, las demás chicas que estaban detrás se sorprendieron de como la rubia le gritó. Era la primera vez que oían que le grite así a alguna de las chicas —Pues puedes hablarlo luego, ¿no?— Responde Wonyoung sonriendo.
—Chicas, cálmen-
—Cállate, Minjeong, estamos en plena discusión— Interrumpió Karina mientras miraba a Wonyoung. Winter tragó saliva.
—¿Cuál es tu problema, Jimin? Solo le estoy hablando a Winter.
—Ese es el problema, que le hables. Así que pirate y le hablas luego porque ahora yo voy a hacerlo.
—¿Y si no quiero irme?
—Pues te irás de todas formas porque si yo quiero te saco del club por como me estas tratando, ¿escuchaste?
Wonyoung se calló —Pero-
—Pira.
—Jimin-
—¡Vete de aquí, Wonyoung!
La chica le sonrió a Winter y le hizo seña de que la llamara, Karina la asesinó con la mirada y ella se fue.
Winter estaba en shock, Karina se dio la vuelta para mirarla, la agarró del brazo y se la llevó fuera del club, cuando salió cerró la puerta.
—Escucha, Rina, yo-
—Espera, déjame hablar a mí, sé que estuvo mal como te traté en el aula, me pasé al empujarte y al golpearte, no quiero que esto afecte nuestra relación deportiva, y, honestamente, debí hablar lo que me molesta pacíficamente como cualquier persona lo haría, lo lamento mucho, Min.
Winter sonrió —No hay problema.
Minjeong carraspeó su garganta antes de hablar.
—Yo... Lamento haberte tratado tan mal y haberte hecho tantas bromas sin sentido, pensé que era divertido y era chistoso ver como te enojabas. No pensé que llegaría tan lejos. Lamento que mi personalidad sea tan mierda si se trata de ti.
Karina sonrió y le dio palmaditas en el hombro —Tu personalidad no es mala, solo creías que era todo un chiste y yo llegué al límite, es todo.
Winter sonrió —¿Estamos bien?— Karina asintió, la tomó del brazo y entraron dentro del club.
Wonyoung miró a Winter y sonrió.
—Aquí están, empecemos con el entrenamiento— Dijeron ambas entrenadoras.
ESTÁS LEYENDO
Spicy > .♡. < Winrina
FanfictionS} La capitana del equipo de porristas se harta de que la capitana del equipo de basquet la moleste... ¿Sin razón? "¡Dios, Winter! ¡Eres como el picante! ¡Los odio a ambos" > mención de otros idols y personas inexistentes. > ship principal . winrina...