Karina llegó al colegio al día siguiente y estaba tiesa de la vergüenza, todos murmuraban en los pasillos, y cuando entró al salón, Jungkook, el graciosito de la clase, gritó.
—¡Hola, Karina! ¿Vos te besaste con Minjeong ayer? ¿No?— Gritó él, ella maldijo hasta a los ancestros del pobre chico —A la única que me besaré será a tu prima si sigues molestándome.
El chico se echó a reír y Rosé tragó saliva —Winter es su prima— Le dijo ella, Karina abrió los ojos como platos —¡Mierda! ¡Yo no quise decir eso- yo- no sabía y-
—Jungkook deja de joder porque todos sabemos que cogiste con Taehyung el finde y encima le mentiste a tu vieja diciendo que ibas a un 2pa2— Exclamó Winter entrando al salón, todos dijeron "uuuh". Taehyung se puso colorado.
—¿Y vos como sabes eso, chiquilina?— Dijo el primo de la pelinaranja —Porque me contaron, nene, y si no dejas de joder la llamo a tu vieja y le cuento que sos gay— Dijo ella.
—Y vos sos lesbiana.
—Pero los míos ya saben y lo aceptan, si no lo aceptaran sería el colmo, bien sabes que Jennie sale con Jisoo.
—No sos capaz de llamar a mi vieja.
Winter sacó el móvil y llamó a la madre de Jungkook, o sea, su tía —¡Bueno ya está, Minjeong!— Gritó él tratando de sacarle el teléfono, Winter cortó —Te cagaste todo ehh~— Bromeó ella, Karina rió.
—¿Qué te reís vos? ¿Queres que nos agarremos a las trompadas?— Dijo él inflando pecho y acercándose a Karina, Winter lo empujó —Tocale un pelito y le digo todo a toda la familia, verga dura.
—Oaaa— Se escuchaba de fondo, Karina se ruborizó.
—Sos una pe-
Winter lo cacheteó —¿Qué ibas a decir, eh? Mira que-
—¡Déjalo, Win!— Gritó Taehyung —Ay, miralo, el novio lo tiene que defender, verga dura— Dijo ella, ya la situación era incómoda para todos, Karina se acercó y agarró a Winter del brazo —Vámonos ya, tenemos de ir a ensayar— Dijo ella en voz baja.
La rubia empezó a llevar a Winter a la puerta del aula, sin embargo, ella seguía gritando cosas como...
—¡Sos un cagón!
—¡Mira que voy a hablar eh!
—¡No te hagas el machito, verga dura!
Nuevamente, Wonyoung coqueteándole a Karina, la rubia resoplaba con cada coqueteada.
—Uh che, a una de acá le hierve la sangre— Dijo Sana, una del club de porristas, todas asintieron.
—Rina, quedate tranquila que si Winter no te pela, yo sí— Dijo Soyeon, una del club de basketball, Winter se dio la vuelta para mirarla, Minjeong se levantó.
—¿Tenes algún problema vos? Mirá que lo arreglamos ahora.
La pelinegra se levantó, el ambiente estaba tenso —Obvio que lo tengo, y con vos, querida.
Karina tragó saliva.
—¿Y cuál es tu problema, corazón?
—Que te guste Karina.
—Uhh, contame algo que yo no sepa, Jeon.
Soyeon le dio un empujón a Winter, la rubia frunció el ceño.
—¿Así queres jugar?
Winter le dio una GRAN cachetada a Soyeon, más fuerte de la que le dio Karina días anteriores.
La rubia abrió la boca del shock, estaba estupefacta.
—¿Qué mierda te pasa?— Gritó Soyeon —Que me andes retando no está bueno querida, y si se trata de la barbie no te lo recomiendo.
Karina sonrió y le guiñó un ojo a Winter, ella sonrió al notarlo.
—Karina no gusta de vos, entendelo.
—No sé vos, pero a mí me fue a buscar a mi casa, te comento.
Soyeon empujó a Winter y ella rió, minutos después, una pelota de basketball le pegó a Soyeon en la espalda.
—¡Oye! ¿No ves que estamos discu-
—¿Te pinta un partidito?— Dijo Karina sonriendo.
Soyeon tragó saliva —¿Por qué me pegaste?— Preguntó ella, la rubia sonrió y se acercó a la oreja de la pelinegra.
—¿Te cuento algo?
Soyeon estaba atenta.
—Solo yo le puedo subir el tono a Minjeong y empujarla, ¿se va entendiendo?
La pelinegra frunció el ceño.
—Ah, y quedate tranquila que vos a mí no me gustas.
Karina se alejó de Soyeon y le guiñó un ojo, pasó por delante de ella y fue en frente de Winter. Le extendió la mano.
—Nos llaman las entrenadoras— Dijo la rubia con una sonrisa en su rostro, Winter tomó la mano de Karina y ella la llevó fuera del club de basket.
ESTÁS LEYENDO
Spicy > .♡. < Winrina
FanfictionS} La capitana del equipo de porristas se harta de que la capitana del equipo de basquet la moleste... ¿Sin razón? "¡Dios, Winter! ¡Eres como el picante! ¡Los odio a ambos" > mención de otros idols y personas inexistentes. > ship principal . winrina...