02; cinema

906 97 12
                                    

   Ya era el día siguiente, y cuando ya eran las 17.10, Karina recordó que debía cambiarse, se levantó como loca y aunque no tardó mucho, estaba desesperada. Se colocó su vincha rosa y su clásica ropa blanca y rosada. Se puso gloss y apenas terminó, la bocina del auto de Rosé se oyó abajo. Bajó rápidamente y subió al auto.

   —Podías tardar menos, eh— Dijo Rosé, Karina resopló —No te que-

   —Jes...— Dijo Karina al ver a Minjeong mirándola —¿Y tú que me ves?— Preguntó la rubia al ver a Minjeong mirándola algo curiosa —Lo tonta que eres, barbie— Dijo Minjeong —Ya cállate, cabeza de naranja.

   —Chicas, no las llamé para que me hagan pasar pena, necesito que me salven en ocasiones de sufrimiento— Dijo Rosé mirando a Winter por el espejo retrovisor.

   —¿Y por qué me ves solo a mí?— Se quejó la pelinaranja —Porque si tengo que mirar a Karina chocaré el auto.

   —Excusas, siempre excusas, todas iguales— Se quejó la colorada, la rubia rió y Winter sonrió. Rosé puso Love Story  de Taylor Swift  y le subió al volumen. Karina comenzó a cantar y Winter a tararear en voz baja.

   —Romeo take me somewhere we can be alone— Cantó Karina —I'll be waiting, all there's left do is run— Continuó Winter —You'll be the prince, and I'll be the princess— Añadió la rubia —It's a love story, baby, just say yes— Siguió Winter. Karina se dio la vuelta y miró a la pelinaranja, la cual miraba hacia la ventana.

   —¿Te gusta Taylor Swift?— Winter asintió y Jimin sonrió —Creo que te odio un poco menos— Dijo ella volviendo a su lugar, Winter sin que ella se dé cuenta, sonrió.

   —Bueno, chicas, llegamos, bájense que iré a estacionar el coche— Dijo Rosé, ambas chicas bajaron y entraron al cine, Lisa ya se encontraba ahí, Winter se dirigió hacia ella.

   —¿Cuál película veremos?— Preguntó la rubia —Barbie, hoy es la última función— Dijo Lisa, Winter miró a Karina y rió —¡Qué mala!— Gritó Karina, Lisa rió, pero dejó de hacerlo apenas Rosé entró a la carteleria.

   —¿Puedo pagar las cuatro entradas?

   —¿Qué? ¿Estas loca? Obvio no, Park— Dijo Karina —Claro que no, cada una pagará la suya— Añadió Lisa.

   —No tengo problema con que pagues la mía— Dijo Winter, Karina y Lisa la miraron mal —¿Qué? Ella se ofreció— Añadió la pelinaranja.

   Finalmente, acabaron pagando cada una su entrada.

   Dentro de la sala de cine, Rosé y Lisa estaban en una punta y, Rina y Winter en otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Dentro de la sala de cine, Rosé y Lisa estaban en una punta y, Rina y Winter en otra.

   Lisa y Rosé estaban tranquilitas, pero Karina y Winter peleaban por quien se quedaba con las palomitas.

   —Me quedo yo el tarro, ya— Susurró Winter, Karina resopló y la regañaron, Rina ya se había visto la película millones de veces, Winter solo se había visto Oppenheimer.

   Karina, mirando la película (aburrida) intento agarrar palomitas, pero no encontraba el tarro de palomitas, lo tanteaba y no lo encontraba, en eso, la pelinaranja agarra su muñeca y la pone dentro del tarro de palomitas, eso hizo estremecerse a Karina. Agarró palomitaa y comió, en un momento, miró de reojo a la tailandesa y a la neozelandesa.

   —Se están besando, se están besando— Susurró Karina agarrando el muslo de Winter, la chica se estremeció por el contacto y se dio la vuelta levemente, la rubia tenía razón, estaban besándose, ambas chicas suspiraron aliviadas. Hasta que Winter miró a Karina, aún tenía su mano en su muslo —Ah, sí, perdón— Dijo ella, Winter sonrió.

   La película finalizó y cuando la sala de cine se encendió, mágicamente, sus amigas fueron las primeras en irse —¿Acaban de dejarnos solas?— Preguntó la rubia —Eso parece— Respondió Minjeong.

   Cuando salieron al parking, se dirigieron al coche de Rosé, pero digamos que no era una buena escena para entrar al auto.

   —¿Y si nos vamos a por un helado? Queda ceeca de nuestras casas— Dijo Karina al ver la espantosa escena de sus amigas teniendo... eso —Sí, por favor— Respondió Winter. Ambas chicas se fueron lentamente hacia la heladeria. En eso, aparecieron Ningning y Giselle, unas fansitas locas de Minjeong.

   —Oh, dios, Win, ¿qué haces con ella?— Preguntó Ningning —Acabamos de volver del cine— Respondió Minjeong, Karina sonrió falsamente a Ningning y siguió caminando como si ambas no existieran —¡Oye! Espérame— Exclamó Winter —Que no nos sigan tus fans eh— Bromeó la rubia —Entonces ve a la heladeria, yo las retengo— Susurró Winter, Karina asintió y siguió caminando.

   Cuando llegó a la heladeria, pidió su helado y se sentó fuera, minutos después aparecieron Winter, Ningning y Giselle. Karina revoleó los ojos —Ni ahuyentar gente sabe— Pensó.

   Las cuatro chicas se sentaron fuera, Ningning y Giselle, hablaban con Winter, Winter las maldecía en su mente porque no quería estar con ellas, y Karina con su móvil de lo más casual, pero en realidad anhelaba que se vayan.

Spicy > .♡. < WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora