06; spicy overcoming

834 84 8
                                    

   La rubia se encontraba tirada en su cama de lo más tranquila, hasta que le llegó un mensaje.

   Jimin se levantó de su cama con flojera y se cambió, fue a la cocina.

   —¿Dónde vas, Rina?— Preguntó su madre al oír sus pasos —A lo de los Kim.

   —¿Otra vez? ¿No odiabas a Minjeong?

   —No sé que querrá.

   —¿No la odiabas? ¿O Jennie te invitó?

   —No, voy por Minjeong, y no, ya no la odio, ya nos llevamos bien.

   Su madre se dio la vuelta estupefacta —¿No tienes fiebre, Rina? Te mediré la fiebre, ven acá.

   Karina rió —No mamá, resolvimos nuestros asuntos, es eso, me siento completamente bien.

   Su madre sonrió —Me alegro, esta noche iremos a su casa a cenar.

   Karina abrió los ojos como platos —Eeh, ok, ¡adiós!

   Ella se fue y cerró la puerta, bajó por el ascensor y caminó cinco cortos metros para llegar al edificio de los Kim, cuando entró, abrió el ascensor, pero necesitaba tarjeta, en eso, una chica apareció.

   —Hola, permiso, ¿a qué piso vas?— Preguntó ella poniendo la tarjeta —Al piso treinta y cuatro— La chica sonrió —Oh, ¿vas a la casa de los Kim?

   Karina asintió —¿Vas por Jennie o por Minjeong?

   —Me invitó Minjeong, pero Jennie es mi amiga.

   La pelinegra se sorprendió —Tú debes de ser la famosa barbie de la que habla siempre Winter, ¿no es así?

   Karina sonrió y asintió —¿Ella habla de mí?

   —Siempre lo hace, ama molestarte y... bueno, otra cosa que es secreto, un gusto, soy Jisoo, la novia de Jennie.

   Karina estaba estupefacta, estrechó su mano con la de la mayor —Un gusto, soy "la barbie" o Karina, como quieras decirme.

   Justo el ascensor llegó al piso de los Kim, ambas bajaron juntas y tocaron la puerta, abrió Minjeong.

   —¡Jennie! ¡Tu novia está aquí! Hola, barbie— Dijo ella con un paño en la cabeza, ambas pasaron y Karina rió —¿Te acabas de bañar? Qué shock.

   —Es porque saldremos a comer, por eso dije "yo pago"

   Jimin sonrió sorprendida —No te tenía asi, señorita Kim.

   Winter rió —Pues ahora sabes, siéntate, yo voy a cambiarme.

   Karina se sentó y agarró su móvil, tenía varios mensajes, cuando iba a responder, la puerta sonó.

   Rina se levantó y fue a atender.

   —¿Y tú qué haces aquí?— Preguntó Giselle al ver a Karina atenderla, ella venía con chocolates —Tú que haces aquí, a mí me invitó Minjeong.

   Winter apareció minutos despues en corpiño y en calzón, Karina se le quedó viendo.

   —Hola, Win, ¿salimos?— Dijo Giselle, Winter sonrió —Hoy saldré con Rina, perdóname.

   —¡Pero mira lo que te compré!— Exclamó la japonesa —Pero lo lamento, salgo con Kari hoy.

   —Por favor.

   —Ya está, Aeri, hoy saldrá conmigo, ven mañana si es que yo no me la llevo, tienes que ser rápida.

   Giselle tendió a empujar a Karina, pero ella la abofeteó y cerró la puerta —Qué densa.

Spicy > .♡. < WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora