08; what is Winrina?

702 69 1
                                    

   Karina le envió un mensaje a Minjeong para juntarse, quisiera o no, ya se había encariñado con "la cabeza de naranja". Se juntaron y fueron a dar vueltas por ahí, en eso, se acercaron a un grupo de unos ¿Seis? ¿Siete chicos?, estaban murmurando sobre algo llamado Winrina.

   —Oye, Win, ¿por qué murmuran sobre nosotras?

   —Es sobre Winrina.

   —¿Qué es Winrina?

   —Es un ship entre ustedes— Dijeron Lisa y Rosé apareciendo, Minjeong y Karina se miraron curiosas —¿Y ustedes de dónde salieron?— Preguntaron las "Winrina".

   —Nosotros estábamos yendo al Disney de aquí de Seúl, ¿ustedes?— Respondió Rosé —Solo deambulando.

   —¡Pues vamos a Disney!— Lisa agarró la mano de Winter, Rosé la de Karina y comenzaron a correr.

   Cuando llegaron a disney, comenzaron a jugar varios juegos, se aburrieron y fueron a ver tiendas.

   — ¡Winrina!— Gritó Lisa a la lejanía, las mencionadas se miraron entre sí y se dirigieron hacia Lisa —Vámonos fuera del parque, iremos a comer ramen— Dijo ella, Karina se ruborizó al recordar lo que pasó el día que comió picante.

   —Me alegro de que Park no te haya enseñado mis audios en el baño.

   —Oh, Yoo, ya lo hizo.

   Karina frunció el ceño indignada —¿Dónde está Park?— Gritó ella.

   La rubia comenzó a buscar a Rosé, cuando la encontró, la comenzó a perseguir, solo hasta que llegaron a una tienda de conveniencia.

   Compraron varias bolsas de ramen, como unas dieciseis (pues eran cuatro, y no era como que Rosé y Winter coman poco), cada una pagó cuatro bolsas y se fueron a la casa de Rosé. La casa era grande, sus padres tenían dinero.

   Rosé y Lisa cocinaron todo y Karina y Winter estaban en el sillón, Jimin recibió mensajes.

   Rosé y Lisa cocinaron todo y Karina y Winter estaban en el sillón, Jimin recibió mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Winter le arrebató el celular y bloqueó a Hyunjin a Karina, luego la miró y le sonrió.

   —¿Por qué lo bloqueaste?

   —Porque...

   Winter se acercó a ella, iban a besarse, pero el móvil de Winter sonó, era Giselle.

   —¡Maldita Giselle! ¡Siempre arruina el Winrina!— Gritó Lisa saliendo de su escondite (detrás de la pared de la cocina que dividía el living y esta).

   Minjeong atendió el teléfono.

   —Hey, Giselle, ¿qué tal?

   —Bien, linda, ¿y tú?

   —Yo bien, ¿qué sucede?

   —¿No estas con la idiota de Yoo, no?

   —Eh, ¿por qué preguntas?

   —Porque quería invitarte a casa, a hacer... eso, ya sabes, besarnos, tocar-

   Winter silenció el micrófono de la contraria al ver la cara de Karina, la cual en vez de enojada, era preocupada por Giselle.

   —¿Por qué me silenciaste, nena? ¿Acaso no quieres?

   —No lo sé, pero me preocupa seriamente tu estado mental mujer— Dijo Karina —¿Qué mier?-

   Giselle cortó el teléfono y Winter dejó el suyo incómoda en el sillón —Ignoremos plácidamente eso— Dijo Winter —Lo mismo digo.

   —¡Chicas! ¡Ya está el ramen!-

Spicy > .♡. < WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora