⋆☆Nota☆⋆

266 17 0
                                    

[[El mundo está de cabeza, ¿Podemos quedarnos aquí?]]

⋆Au de Sonic
⋆ ship principal: sonadow/shadonic
⋆ ships secundarios: blazamy, sonamy, etc,
⋆ ningún contenido +18 explicito (no sé escribir, no me gusta, está historia tiene un giro/entorno más lindo y tierno que de ese tipo)
⋆ habla un poco de menciones sobre adicciones, drogas y suicidio

⋆⋆⋆

Hola! Casi no escribo fanfics vvs, porque no se redactar muy bien, pero he tenido está idea en la cabeza durante mucho tiempo, y la verdad me gustó mucho para compartirla:D

Cómo pueden ver no soy muy buena con portadas y imágenes, pero hago el intento jsjs, como sea, está historia está más que nada inspirada en una película que a mí ver es una de las mejores películas cinematográficas "no se aceptan devoluciones" , también en un cómic de webtoon llamado "se trata de nada" junto con una mezcla de canciones de Conan Gray, Mitski y Laufey.

Intentaré que la historia no esté tan triste como originalmente la tenía planeada y haré mi mejor esfuerzo por redactar bien y corregir mi ortografía, pero siempre cuidando q la historia no sea aburrida o demasiado larga.

La historia nos habla sobre Sonic, un erizo azul veloz que tienen un giro en su vida cuando un pequeño niño llega a el, haciéndolo madurar y tener que cambiar todo su ritmo de vida, y su lucha por ser una mejor persona para poder cuidar del niñito, dejando a un lado su felicidad, hasta que llega ese erizo azabache a hacerlo cambiar de ver.

Todo el fanfic estará escrito con un narrador omniciente (que no participa en la historia) y tendrá algunos flashbacks.

⋆⋆⋆

Bueno, eso sería creo q básicamente todo, a lo largo del fanfic iré poniendo canciones que te harán entenderlo (o sufrirlo) un poco mejor, y espero lo disfrutes!

Tenkius
-Cath♡



Fall comes with the night (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora