⋆VIII⋆

126 16 3
                                    

Tiempos antes de invierno, días antes de llegará el frío diciembre que venía arrastrando consigo esa bonita nieve y delicadeza. Otoño, tiempos de nostalgia y perdón. Tiempos de dar gracias y seguir adelante.

Cada año, en el pequeño pueblo de Green Hills donde vivían Sonic y sus amigos, todos los que quisieran se reunían en el centro del lugar para cenar en día de gracias, traían comida para compartir con los demás y disfrutar reunidos, y ese año no era la excepción.

Amy era una de las organizadoras del evento, y ese año estaba bastante estresada, muchas de las vecinas y amigas que le ayudaban le habían cancelado y tenía muchas cosas que hacer, además de preparar su tradicional platillo que llevaba cada año.

Por eso, aprovechando que Sonny estaba de vacaciones y Sonic no tenía excusas, había pedido su ayuda para el evento, estaba segura que con su ayuda y la del erizo azabache lograría acabar a tiempo.

–yo tengo que regresar al centro a acabar las decoraciones y organizar las mesas, ¡Es lo único que te pido!–

–para nada Amy, apenas y se cocinar para mí y para Sonny, ¿Cómo esperas que haga un platillo tan laborioso antes de la noche sin quemar tu casa en el intento?–

–para eso tendrás la ayuda de Shadow, vamos Sonic, no puedo hacer todo a la vez – ella no se rendía, sabía que la cocina no era mucho el fuerte de Sonic, pero si de Shadow, algo debía de salir bien entre esos dos si trabajaban juntos.

Además, era mejor eso a tener a Sonic por ahí solo estorbando o intentando ayudar inutilmente mientras ella hacia todo. También era una buena oportunidad de hacer que esos dos erizos volvieran a conectar y se hicieran amigos una vez más, estaba cansada de pláticas incómodas.

Si, era un plan perfecto, además ¿Que tan dificil podría ser para el cobalto hornear un guiso?

–no puedo Amy, además, quién cuidara a Sonny?– el azul se excusaba,  mientras volteaba a ver a su pequeño hijo tranquilo que miraba la tele en la sala.

En eso, Shadow entro a la casa, sacudiendo su chamarra para colgarla en la entrada, al verlo, los movimientos de Amy fueron más rápidos que los de Sonic, y rápidamente tomo a Sonny en sus brazos para salir por la puerta.

–yo lo haré, será de más ayuda que tú allá, la receta está en la barra ¿okey? gracias, byeeeee–

Dicho esto cerro la puerta tras ella, y Sonic corrió hacia esta, todo fue tan rápido que nisiquiera le dio tiempo de despedirse de su pequeño.

–¡cuida a mi hijo o te dejare sin un brazo y sin casa, escuchaste Rose!–

Resignado solo vio como esta se alejaba de la casa con Sonny en brazos, suspiro y cerro la puerta dándose cuenta de la mirada confundida del erizo atrás de él.

–ah...¿Qué?–

⋆⋆⋆

–Bien, la receta es fácil, solo hay que ir a comprar los ingredientes, guisarlos por separado y luego meterlos al horno, sencillo–
El erizo vetado decía mientras Sonic solo lo escuchaba viendo las noticias desde la sala.

–aja, bueno, buena suerte con eso–

–no seas holgazán Sonic, dijiste que Rose había pedido que hubiéramos esto junto– Shadow no perdía la paciencia, pero si le molestaba el hecho de ver a aquel erizo tan despreocupado frente a el.

–Shadow, siendote sincero, en mi vida he hecho un platillo tan laborioso, y aunque lo intentará, nunca se comparará al que Amy hace cada año, vamos a fracasar– este contesto algo desanimado y aburrido mientras cambiaba los canales de la tele, extrañaba a Sonny.

Fall comes with the night (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora