Otoño, tiempos perfectos para disfrutar las últimas lluvias del año, ir a la playa antes de que todo se llenará de nieve, comer pavo y otras deliciosas cosas, ver las hojas caer
.... Y llevar a Sonny a su primer año de escuela.Sonic, de 23 años, había sido padre adolescente a sus cortos 17 años de edad, de un pequeño erizo azul, llamado Sonny, el cual acababa de cumplir ya los 6 añitos, y se dirigía junto su papá, a su primer año de escuela, por voluntad propia.
-enserio quieres ir? Podemos quedarnos en casa a ver películas...- el erizo le decía a su pequeño, no estaba listo para verlo crecer de esa forma, le dolía, Sonny estaba creciendo muy rápido.
-papá! La tía Amy dijo que tenía que ir a la escuela- Sonic rodó los ojos ante esto, esa erizo... -si, pero tu tío tails ya te daba clases desde muchooo antes, no creo que ellos te puedan enseñar algo que no sepas aún.-
Aún así, Sonic trataba de convencerlo, hacía mucho tiempo que se había acostumbrado a estar con Sonny las 24 horas al día, no se sentía listo para dejarlo ir.
-papá-
-Bien bien, ya no insisto...te hará bien hacer amigos- el azul rápidamente acabo, por algo Amy se había ofrecido a llevar a Sonny ese día, sabía lo difícil que sería para Sonic.
Y no era para menos, Sonic tenía un apego un poco demasiado grande hacía Sonny, y era demasiado sobreprotector.
Pronto estaban parados frente la pequeña escuela, llena de niños corriendo y jugando, pero al devisar a lo lejos a unos niños golpeando a otro, los ojos de Sonic miraron desconfiado.
-muy bien Sonny, recuerda...si te hacen algo...-
-mi papi vendrá a golpearlos a ellos, ya me lo dijiste en el camino, papi- el pequeño concluyó, riéndose, pero luego miro a su papá y su mirada cambio -¿Porque lloras papi?-
-no es nada pequeño, se me metió algo al ojo- El héroe negó, y rápidamente se tallo los ojos, mirando a su niño, intentando no alarmarlo.
-bien, pues...ya no falta mucho- Sonic suspiro, al ver la hora y se agachó a la altura del pequeño azul- te amo Sonny-.
-la tía Amy dijo que ibas a llorar- Sonic rodó los ojos otra vez mientras sus mejillas se sonrojaban -tu tía no sabe nada, okey?-
Este se rió, y el mayor le dejo un beso en la frente -nos vemos en un rato ¿si? Se bueno-
El pequeño Sonny asentía, estaba muy emocionado -lo seré! Nos vemos papi!-
Se despedia, mientras Sonic se levantaba, dejándolo correr hacia la escuela, para que pudiera ingresar, y pronto vio como se integraba con otros niños.
Sonic suspiro, mientras caminaba alrededor de la escuela, ya se iba, pero necesitaba hacer algo primero.
Paso por dónde estaban los niños molestando al otro y con un movimiento rápido, detuvo la mano alzada de uno de ellos. Habia estado en esa situación antes, y odiaba a los matones.
-atrevete a seguir haciéndole algo, y te las vas a ver conmigo, y con tus papás.-
El niño, asustado, corrió con sus otros amigos, mientras Sonic, ayudaba a pararse al pequeño niño, un pequeño zorro castaño, que estaba todo sucio y lleno de moretones.
-deberias defenderte, o almenos decirle a un adulto, o nunca te van a dejar empaz-
Satisfecho, y escuchando los agradecimientos del niño, se alejo, para salir corriendo como siempre.
¿A dónde irá ahora? Una cosa era segura, a casa no.
No soportaría estar ahí, sin escuchar a Sonny corriendo por el lugar o jugando, ni escuchar la TV encendida con las caricaturas que tanto le gustaban.
ESTÁS LEYENDO
Fall comes with the night (PAUSADA)
Fanfic(sonadow fanfic) cuando llega a la puerta un pequeño niño que dará un giro gigante a la vida de un erizo azul, no queda de otra más que aprender a madurar para ser un héroe, ya no solo para tu pueblo, si no para un pequeño que confía en ti, hasta qu...