"Sonic, CORRE!"
corría a la velocidad de la luz, no se veía ni su sombra. Otra roca cayó... Se estaba cayendo el edificio... Solo un poco más...
-¡Resiste, niño!- Cerro los ojos, ya casi llegaba.
¡CRASH!
Una piedra cayó, separándolos. Sonic se detuvo, cubierto en sangre.... Sangre que no era suya...
-¡SHADOW!-
Otra vez se levantó sudando de ese mal sueño. El erizo a su lado se despertó de golpe a su lado -¿Qué pasa?- pero al verlo tan asustado, lo supuso.
Sonic llevaba soñando con ese día, con ese recuerdo desde que salió de aquel cuarto.
Al principio, a ambos les costó entender lo que pasó depues de ese día, pero pronto entendieron que no tenían tiempo de pensar mucho en eso. Sonic correspondía a Shadow... ¿No?
Rouge le había dicho "no te hagas ideas hasta que formalicen" pero es que no podía evitarlo! Llevaba durmiendo con Sonic ya semanas, en parte por sus pesadillas y por petición del erizo, pero eso debía significar algo, ¿Verdad? No creía que el erizo estuviera jugando. No cuando era el el que dormía abrazado a el cada noche, y se levantaba contento dándole un beso en la mejilla ....
Todo se había vuelto tan confuso. Pero Shadow no tenía tiempo de pensar en eso ahora.
-¿Otra vez ese sueño?- pregunto, y cuando vio la menos asentir suspiro.
-Solo tienes que dejarlo ir, o nunca parara--Lo dices como si fuera tan fácil - Sonic se quejo, acostándose otra vez.-quizas solo necesite una distracción.
-¿No te basto yo?- el azul se rió al oírlo, abrazándolo cerca.
-Mañana Sonny tiene su cita en el especialista... Quizás solo sea eso-Shadow se quedó callado, pensó un momento antes de decir- estará bien, el doctor dijo que aún podía recuperarse, además, es tu hijo, es muy fuerte-
El azul lo contemplo, y pensó un momento. Un padre nunca está preparado para ser padre, dígase ahora, para lidiar con salvar la aldea, y cuidar a tu hijo enfermo.
-Sonny no esta enfermo... Solo es ligeramente diferente ahora- Shadow parecía haberle leído el pensamiento.
-Lo se. Pero extraño cuando todo era común.... Cuando estaba bien-⋆⋆⋆
-¡Shadow, acerca las cucharas!-
-Ya voy-
Sonic acercaba los platos de almuerzo a la mesa, donde Sonny estaba dibujando como siempre. Desde que se había tenido que enterar que su mejor amigo no seguía vivo, no había dejado de hacerlo, se veía que lo acaba de menos, pero no podía hacer nada al respecto... Y no quería causar problemas a su papá, más de los que ya había.
-Eh, Campion... ¿Listo para tu cita?-
Sonic le pregunto, acercándose a ver qué dibujaba, Sonny asintió, algo callado- ¿va doler otra vez?--No sentiras nada... Solo será un pequeño chequeo- le aseguro a su niño, besando su frente.
En eso Shadow llegó, sentándose con ellos y acercando lo que faltaba. Mientras desayunaron estaba hablando con Sonny sobre un nuevo libro de astronautas, cuando los tres escucharon el timbre.
ESTÁS LEYENDO
Fall comes with the night (PAUSADA)
Hayran Kurgu(sonadow fanfic) cuando llega a la puerta un pequeño niño que dará un giro gigante a la vida de un erizo azul, no queda de otra más que aprender a madurar para ser un héroe, ya no solo para tu pueblo, si no para un pequeño que confía en ti, hasta qu...