" Nosotros como personas sabemos lo que es el miedo , aunque... En nuestro día a día a veces podemos ver a personas que , por una u otra razón , nos intimidan de cierta forma ya sea por algo que hicieron o por la forma en la que nos ven. Todos tenemos un mal presentimiento y no hay nada malo en ello , aunque también es cierto que somos culpables en malinterpretar a una persona que en realidad no es mala. Cosa que yo aprendería el día de hoy. "
9:34 AM
Jibanyan se encontraba en el cruce de siempre esperando un camión , aunque mientras esperaba , se estaba poniendo a pensar un poco en sus posibilidades. Ya que si bien su meta era derrotar a uno de esos "monstruos" , no sabía si era lo suficientemente fuerte como para lograrlo algún día.
Jibanyan : ( No sé si este día será otro de miau fracasos... Aunque espero que nyo lo sea. Mmmm... ) *Se cruzó de brazos mientras miró por unos momentos al suelo.*
Se puso a recordar la razón por la que hacía esto , aquel trágico accidente que lo llevó a su lucha sin fin. Siendo lo que más le dolía las palabras de su dueña , pues a pesar de que la quería mucho , no entendía por qué le dijo eso. ¿ Quizás por ser una muerte patética de su parte ? No , lo dudo mucho.
Jibanyan : ( Alba... ¿ Cómo miau has podido decir eso ? )
Para dejar de pensar en ello , se puso a pensar en sus intentos actuales. Recordando especialmente los del día de ayer. Pues si bien no entrenó mucho por la intervención de un servidor , sí pudo ver su meta como algo más serio que una pérdida de tiempo. Aunque seguía dudando un poco... O eso hasta que alguien le habló.
Mokopavo : ¡ Buenos días !
Jibanyan : ¿ Eh ?
Levantó la mirada y vio que frente a él estaban Mokopavo , Noguío y Tentelento. No se esperó su presencia , mucho menos a estas horas de la mañana. Pues se esperaría que descansen más por ser verano.
Jibanyan : ¡¿ Vosotros ?! ¿ Qué hacéis aquí , nya ?
Noguío : Relájate un poco , bigotes. Hemos venido a animarte.
Tentelento : Sí... *Bostezaba y hablaba un poco cansado.* Me gustaría ver cómo te lo montas en estos entrenamientos....
Jibanyan : *Sorprendido.* ¿ A-animarme ?
Mokopavo : ¡ Pues claro ! Pude convencerles , al escuchar sobre tu entrenamiento nos hemos quedado sin palabras. Nos gustaría ver una demostración.
Jibanyan : *Le parecía raro.* ¿ Nyo os estaréis burlando , no ?
Noguío : ¿ De qué hablas ?
Mokopavo : Lo digo en serio , queremos verte entrenar.
Jibanyan : *Iba a responderle , pero vió como un camión se acercaba , por lo que cortó la conversación y pasó a la acción.* ¡ Ah ! ¡ Ya viene !
Tentelento : ¿ De verdad ?
Mokopavo : Parece estar muy cer-
Jibanyan : ¡ Basta de chácharas ! ¡ Es miau destino !
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch : Un verano extraño
FanfictionLa historia narra los hechos del primer juego de la franquicia , pero un tanto diferentes debido a decisiones de un servidor. Seguiremos las aventuras de Nathan Adams al lado de sus amigos Yo-Kai. Todos los personajes le pertenecen a Level 5.