Episodio 14 : ¡ Fócus al pájaro !

106 17 3
                                    


" ¿ Qué es lo que consideráis ayuda ? Personalmente , no me hago este tipo de preguntas ya que es muy fácil responder. Claro , ayudas a alguien a cumplir un objetivo que le cuesta a esa persona o simplemente cumples un favor. En mi caso... Digamos que aprovecho los que los que son como yo no pueden ver , pues... Bueno , me hubiera llevado ya unos cuantos castigos... Aunque a veces para ser alguien bueno debes romper algunas normas. "

Era un miércoles por la madrugada. Fui con Whisper a la Expendekai , aunque estuve con algunas dudas en la cabeza. Por cosas como que ni los Yo-Kai saben para qué son estas monedas o porque parecen no tener más importancia de la que deberían. 

Nathan : No lo entiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathan : No lo entiendo... ¿ No te parece raro el tema de que nadie sepa para que son estas monedas ?

Whisper : Es un tanto misterioso , la verdad. Y... Me parece que pocos somos los que sabemos de esta máquina. 

Nathan : Mmmm... Por ahora , los únicos que sabemos algo de esta máquina somos Jibanyan , Hermanión , Sushiyama , tú y yo. El resto parece desconocer de esta. 

Whisper : Bueno , en parte creo que se debe a que la máquina parece desaparecer tras unas tiradas.

Nathan : Es verdad... Qué raro , pero siempre que volvemos vuelve a aparecer.

Whisper : Sin más , por ahora no le demos más vueltas. Creo que esa máquina es la menor de nuestras preocupaciones. 

Nathan : En fin , usaré las monedas rosas por probar al- 

Whisper me las arrebató y metió una sin pensárselo dos veces , este se quedó riendo mientras esperaba que saliera la bola. 

Whisper : Vamos vamos vamos... ¡ Ya es mi momento ! 

Nathan : ¡ Eh ! ¡ No hace falta empujar ! Haberme dicho que querías meter las monedas. 

Whisper : Bueno bueno bueno , las discusiones para después. Vamos a ver qué sale.

Whisper agarró la bola azul y la abrió sin mucho esfuerzo , al abrirla algo brillante cayó al suelo. Lo recogí y era un muñeco plateado , me sorprendió por la calidad del mismo , pues falso lo que es falso no era. 

Nathan : ¡ Hala ! ¡ Es de plata ! Que suerte has tenido , Whisper. 

Whisper : Eh... Sí , es lo que tiene. Una gran recompensa para un apuesto mayordomo. 

Nathan : Sí sí sí , ya ves...

Le seguí el hilo mientras metí la moneda amarilla en la máquina y giré la manivela. Whisper escuchó como giré la manivela y se quedó rayado porque según él , le quité su momento de brillar. 

Whisper : ¡ AAAAH ! ¡ ME HAS ENGAÑADO ! ¡ Me has quitado mi momento ! 

Nathan : Oye oye , no he metido una rosa. He metido la ama-

Yo-Kai Watch : Un verano extrañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora