Al día siguiente ( es decir , Sábado ) , salí por la tarde de casa para ir a una zona nueva para encontrar nuevos Yo-Kai , en este caso , Cumbres Floreadas. Es la zona a la que tiene que ir mi padre para tomar el tren y llegar más rápido al trabajo si no va en coche. Aunque bueno , yo solo iba a esa zona cuando quedaba con mis amigos , específicamente a la tienda de dulces de la abuela.
Whisper : Vaya , que zona más simpática.
Nathan : Bueno , creo que si vamos a buscar nuevos amigos , estaría bien empezar por aquí.
Whisper : Has tenido una buena iniciativa , ¿ sabes alguna parte en la que podamos encontrar Yo-Kai de interés ?
Nathan : Pues... Te diría que vayamos a la mansión de allí arriba , pues lleva abandonada bastante tiempo. Aunque no es como si colarse por allí sea lo más fácil del mundo.
Whisper : ¿ Cómo lo sabes ?
Nathan : Bueno , una vez que estábamos jugando a pasarnos la pelota para practicar en balonmano , se nos fue el balón y nos costó mucho recuperarlo por nuestra cuenta , tuvimos que ayudar a Dudu para que se cuele tras el muro.
Whisper : ¿ Y cómo ha logrado salir ?
Nathan : Pues....
En ese momento , me puse a recordar el momento exacto. Veréis , alrededor de la casa y el camino para llegar a ella hay un montón de bambú , pero detrás del muro de la entrada hay un par de árboles. Dudu intentó subirse a los árboles , pero no llegaba y si saltaba desde la punta podría romperse una pierna. Por lo que se subió al bambú más cercano de la derecha y logró caer bien ya que el bambú se inclinó lo suficiente como para que Dudu se suelte y caiga.
Whisper : Jajajajajaja , tiene gracia. Qué pena que no lo haya visto.
Nathan : En fin , probemos a entrar en alguno de los callejones... Hay zonas detrás de las casas donde algunos niños tienen sus escondrijos.
Whisper : Vale , veamo-
Nathan : ¿ Noguío ?
Whisper : ¿ Cómo ?
Señale detrás de él , porque allí estaba Noguío como si nada en medio del paso de cebra. Me acerqué y le saludé.
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch : Un verano extraño
FanficLa historia narra los hechos del primer juego de la franquicia , pero un tanto diferentes debido a decisiones de un servidor. Seguiremos las aventuras de Nathan Adams al lado de sus amigos Yo-Kai. Todos los personajes le pertenecen a Level 5.